Acuerdo Clínica Lagüéns e Inmuv

Acuerdo de colaboración promocional y de co-branding entre CLÍNICA LAGÜÉNS y CENTRO DEPORTIVO INMUV

Sevilla 28-12-2020

Clínica Lagüéns, con 30 años de impecable trayectoria ofreciendo medicina estética, e INMUV, un centro deportivo de alto rendimiento y reputación internacional, se unen para ofrecer a sus clientes los servicios más avanzados en salud y bienestar.

DOS EMPRESAS REFERENTES EN SEVILLA.

Clínica Lagüéns ofrece tratamientos médico-estéticos faciales, corporales y de implante capilar. Ubicada en el centro de Sevilla y con una trayectoria impecable de 30 años, Clínica Lagüéns es una empresa reconocida socialmente por su profesionalidad y su permanente renovación tecnológica. El buen hacer de su equipo profesional, su apuesta por la tecnología médico-estética más avanzada y su presencia en prestigiosos foros y congresos especializados, han consolidado a Clínica Lagüéns como líder en su sector.

Inmuv por su parte, es el centro deportivo de alto rendimiento referente en Sevilla. Inmuv debe su éxito su alto compromiso con la salud y el deporte, que se traduce en la atención personalizada y el seguimiento exhaustivo que ofrece a sus miembros. Dirigido por un equipo multidisciplinar altamente cualificado e involucrado en conseguir los objetivos de sus clientes, Inmuv ofrece una experiencia deportiva diferente, personalizada y motivadora. Además, cuenta con un equipo competente para el tratamiento de patologías y necesidades especiales por medio de la fisioterapia y los profesionales de las ciencias del deporte.

La clínica médico-estética Lagüéns y el centro deportivo de alto rendimiento. Inmuv son dos empresas sevillanas destacadas en sus respectivos sectores. El   interés por ofrecer un servicio personalizado, exclusivo e integral orientado a mejorar la salud y el bienestar lleva a ambas marcas a sellar esta alianza.

UNA ALIANZA ESTRATÉGICA

Tanto Clínica Lagüéns como Centro Deportivo Inmuv se caracterizan por contar con la confianza de cientos de personas y un destacado reconocimiento social en Sevilla. Ambas empresas están dirigidas por equipos profesionales y especializados, altamente cualificados y experimentados. Sus servicios son complementarios y se integran perfectamente para ofrecer un programa completo de salud, belleza y bienestar.

Este acuerdo permitirá que los pacientes de CLÍNICA LAGÜENS puedan convertirse en miembros asociados de INMUV en unas condiciones más ventajosas, facilitando a los pacientes un servicio de entrenamiento deportivo complementario a los tratamientos médicos-estéticos. Entre otros, los pacientes de CLÍNICA LAGÜÉNS podrán acceder a programas deportivos generales para mantener y tonificar la forma, y específicos como pérdida de peso o entrenamiento pre y post parto.

Asimismo, los miembros del centro deportivo INMUV podrán disfrutar de un tratamiento médico-estético en CLÍNICA LAGÜÉNS en unas condiciones económicas más ventajosas, para que puedan conocer la variedad de servicios que la clínica ofrece y que repercuten indudablemente en la condición física y el bienestar personal. Entre otros, podemos destacar los tratamientos faciales antiaging, remodelación corporal, eliminación de la grasa localizada, tratamientos específicos de celulitis, peelings faciales, o implantes capilares.

Clientes, pacientes e interesados en general pueden informarse de los detalles de este acuerdo en sus respectivos establecimientos.

Infórmate y aprovecha las ventajas inmejorables de este acuerdo 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita

Comparte este contenido en tus redes sociales 

Y síguenos para estar al día de todas nuestras novedades!