Blog

NOTICIAS DESTACADAS 

Bienvenid@ a nuestro blog. En él encontrarás lo más actualizado de nuestra clínica. También puedes seguirnos a través de las redes sociales. Y si quieres más información sobre nuestros tratamientos, no dudes en contactar con nosotros!! 954 217 216

Promo Día de los Enamorados
 En Clínica Lagüens encontrarás una promoción especial para el Día de los Enamorados. Con tu tratamiento, tendrás el de tu pareja a mitad de precio!! Informaté de esta promción y reserva tu cita aquí!!
 En Clínica Lagüens encontrarás nuestro tratamiento de implante capilar siguiendo la técnica más avanzada, y con los mejores profesionales.  
La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, incluso a las más delgadas y deportistas. Te explicamos por qué aparece, cuántos tipos de celulitis hay y cómo eliminarla de una vez por todas!! 

ALIANZA CLÍNICA LAGÜÉNS-INMUV

CLÍNICA LAGÜÉNS e INMUV se unen para ofrecerte lo mejor de la medicina estética y el deporte en unas condiciones inmejorables.  Remodela tu cuerpo, mejora tu salud y potencia tu bienestar. Contacta con nosotros!

FELICES FIESTAS 

Clínica Lagüéns felicita a todos sus pacientes y amigos en esta navidad tan especial. Siempre contigo. 

La Doctora Lagüéns explica a Sevilla Magazine cómo en Clínica Lagüéns asesoran a los pacientes interesados en tratamientos estéticos faciales. La naturalidad del resultado es siempre la mejor recomendación. 

En Clínica Lagüens la demanda de belleza estética masculina ha permitido el desarrollo de una nueva unidad donde productos, tratamientos y procedimientos están completamente orientados a la belleza masculina. 

Entrevista a la Dra. Lagüéns sobre un innovador tratamiento denominado MORPHEUS; Radiofrecuencia para combatir la flaccidez sin necesidad de pasar por qurófano. 

La Doctora Lagüens aconseja un cuidado de la piel, incluso de la piel jóven, para evitar la aparición de imperfecciones y que dure bonita y joven mucho tiempo. En definitiva, frenar el envejecimiento desde la juventud.  

Conoce todos los tratamientos faciales médico estéticos que ofrece Clínica Lagüens: infiltración de toxina butolínica y rellenos faciales, hilos tensores y eliminación de grasa facial, blefaroplastia sin cirujía... y mucho más. 

La prestigiosa revisa Belleza Médica dedica un reportaje al innovador tratamiento que la Doctora Lagüéns lleva a cabo en su clínica medico-estética. Publicado en el número 49 de Nov-Dic 2020.

La Revista Sevilla Magazine dedica un reportaje especial Clínica Lagüéns: tres décadas de impecable servicio en la medicina estética. Nov. 2020. No dejes de leerlo!

Clínica Lagüéns presenta su nueva unidad desde la que ofrece tratamientos específicos de estética íntima femenina. 

LOS SECRETOS DE CLÍNICA LAGÜÉNS 

Reportaje titulado: "Los secretos de los tratamientos faciales y corporales de esta Clínica Estética de Sevilla", publicado en el periódico ABC en el año 2019.