Cosmética Médica Personalizada

Ha llegado la nueva cosmética personalizada.

Muchas personas presentan una extrema sensibilidad en la piel o baja tolerancia a los productos de cosmética. En muchas ocasiones parecen no efectivos, e incluso causan picores o escozores. La cosmética avanzada unida al desarrollo de la biotecnología, permiten abordar estos problemas y ofrecer, lo que podemos llamar, un traje a medida para tu piel.

Porque cada persona es única, ahora puedes personalizar tu tratamiento facial. Un revolucionario método, basado en los avances farmacéuticos y dermatológicos, permite desarrollar productos adaptados específicamente a las características de tu piel. En este tratamiento interviene un médico especialista en medicina estética que diagnosticará tu piel, te asesorará sobre el compuesto más adecuado, te recomendará algunas rutinas diarias y dará seguimiento a tu caso.

Una fórmula innovadora. 

Esta cosmética personalizada parte de una innovadora fórmula. Esta fórmula está basada en un serum compuesto por ácido hialurónico, vitamina E, Omega 3 y péptidos miomiméticos, al que se le añaden, según el criterio del médico interviniente, hasta 3 principios activos de un total de 19 que han sido seleccionados meticulosamente según criterios científicos. Esta formulación, desarrollada por el laboratorio Universkin, responde a las necesidades más frecuentes detectadas en la piel. Mediante un estudio pormenorizado se establecen los parámetros que determinan el tipo de piel y sus posibles necesidades.

El primer paso de este análisis personalizado es la elaboración de un cuestionario, mediante el cual, el paciente responde a una serie de cuestiones relacionadas con su edad, tipo de piel, etc. que ayudan a clasificar potenciales carencias celulares. Nuestros médicos especialistas recogen esta información y la analizan. Los resultados obtenidos se visualizan en un gráfico que identifica 8 factores a tener en cuenta en la elaboración del tratamiento personalizado. El gráfico es similar a este:

Cada una de las 8 variables detecta la prevalencia de un factor en la piel:

  • Estrés oxidativo
  • Aspecto de la piel
  • Enrojecimiento
  • Sequedad y deshidratación
  • Textura
  • Nivel de grasa
  • Pigmentación
  • Acné

El doctor incorporará a la base del serum hasta tres principios activos para combatir el problema facial que se quiera tratar. Estos principios activos, que normalmente también están presentes en otros productos de cosmética, se incorporan específicamente en su estado puro y sin conservantes, lo que potencia su eficacia.

Entre los principios activos reproducidos en su estado puro encontramos Vitamina C, Retinol, Ácido Azelaico, Superoxidodismutasa, DMAE tensor, Ácido Glicólico, Niacinamida, Arbutina o Ácido Kojico y otros muchos más. Son principios activos que han demostrado su eficacia en tratamientos faciales, y que ahora se presentan en dosis concentradas de alta pureza y adecuadas a las necesidades de tu piel.

No lo dudes. Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para desarrollar tu fórmula de cosmética personalizada.

Acceso al formulario: http://www.skinxs.com/diag/clinica-laguens 

Aquí podrás volver a nuestros tratamientos faciales. 

Si quieres saber más sobre nuestra cosmética médica personalizada, escríbenos tu consulta aquí. 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita