Remodelación corporal con LPG

Esta tecnología estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios.  Remodela tu cuerpo en Clínica Lagüéns. Te esperamos. 

Eliminación de celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, es el resultado a la vez de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor. A medida que los adipocitos se van agrandando, los muros que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. En paralelo, la circulación se entorpece y las toxinas se acumulan. Entonces aparece la celulitas y su inevitable aspecto de piel de naranja.

La tecnología LPG ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática.

La acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto más liso.

La intensidad del tratamiento se personaliza para cada paciente, optimizando el resultado y respetando la piel. Así, LPG trata los tres tipos de celulitis más frecuentes: la celulitis acuosa, asociada a una retención de agua provocada por una mala circulación sanguínea y linfática donde es importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios, la celulitis adiposa, asociada a un exceso de peso, donde se necesita estimular la eliminación natural de grasas, y la celulitis fibrosa, instalada durante largo tiempo, compacta, y en ocasiones dolorosa, donde es fundamental suavizar los tejidos para ser tratada.

Sea cuál sea tu problema de celulitis, contacta con nosotros para un tratamiento de remodelación corporal natural que te sorprenderá. Contacta con nuestros expertos en LPG en Sevilla, en nuestra Clínica Lagüéns.

Esta tecnología no sólo te permite reducir la celulitis, sino que te ayuda a remodelar tu cuerpo eliminando grasa acumulada también en el abdomen. 

Reducción de la grasa del abdomen

Con la misma tecnología que permite la eliminación de celulitis, LPG ayuda a eliminar la grasa localizada del abomen. Ven y pregúntanos sobre el Protocolo Reductor Express Abdomen de LPG.

¿Quieres saber más sobre las ventajas de un tratamiento con LPG?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ