Mesoterapia de Hidratación

Llega la primavera a Clínica Lagüéns. Prepara tu piel para el verano con nuestro tratamiento de Mesoteria de Hidratación en Sevilla. 

MESOTERAPIA DE HIDRATACIÓN

mesoterapia de hidratación en Sevilla con ácido hialurónico La hidratación profunda es necesaria para que la piel se recupere de la sequedad provocada por los cambios de temperatura a los que está sometida durante el invierno. Es fundamental para evitar la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones.

Gracias a las sustancias con las que trabajamos conseguimos aportar un hidratante subcutáneo que provee de agua a las células. Este recurso hídrico es esencial para que la piel no se deteriore. Este tratamiento potencia la producción de colágeno natural y con ello la elastina, que es la responsable de mantener la piel tersa. Elimina las pequeñas arrugas y devuelve todo el tono y la luminosidad al rostro. Un tratamiento muy completo con nuestra mesoterapia de hidración en Sevilla. 

El tratamiento de Mesoterapia de Hidratación es perfecto para recuperar los niveles óptimos de hidratación. Rellena las arrugas finas, mejora el aspecto general y reduce la flacidez.

La calidad de la piel aumenta, haciendo que esté mejor preparada para las agresiones del verano, evitando el foto-envejecimiento.

Se trata de un gel inyectable compuesto con hidratantes y un un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres.

Su formulación hace que este gel se encuentre dentro de los considerados Skinboosters, la última generación de sustancias faciales hidratantes que garantiza la revitalización de la piel sin dar volumen.

Prepara tu piel para el verano con este magnífico tratamiento de mesoteria de hidración en sólo tres sesiones.

Ahora, la tercera de regalo!! Una promoción única que no debes dejar escapar.

El tratamiento óptimo de 3 sesiones lo encontrarás en promoción en Clínica Lagüéns pero por un tiempo limitado. Pide tu cita!

Es un tratamiento rápido e indoloro, aplicamos crema anestésica y utilizamos micro agujas. No temas, porque sin darte cuenta, sentirás cómo tu piel rejuvenece y recupera toda su elasticidad. Verás sus resultados de forma inmediata, desde la primera sesión, y verás como tu piel luce en perfecto estado durante 3 meses.

Ven a Clínica Lagüéns y recibe la primavera con una piel renovada y joven con nuestra mesoterapia de hidración. 

Pulsa aquí si quieres conocer otros tratamientos faciales 

Si quieres saber más sobre el tratamiento de Mesoterapia de Hidratación o quieres solicitar cita, puedes escribirnos aquí 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita