Mesoterapia de Vitaminas Tensor Lift

Si estás pensando en un tratamiento de mesoterapia en Sevilla, conoce todas las opciones que ofrecemos en Clínica Lagüéns. Te sorprenderán sus resultados y repetirás. Ven a conocernos. 

El Revitalizador Facial Tensor Lift es un tratamiento superficial con efecto lifting que incorpora ácido hialurónico junto con un complejo antiedad, que hidrata y estimula, mejorando el aspecto de las pieles cansadas, atónicas y con arrugas finas. Contiene 11 vitaminas, 23 aminoácidos, 10 anti-oxidantes, 13 elementos trazantes, 2 ácidos grasos, 2 coenzimas, 10 polifenoles y 5 terpenos. 

La mesoterapia de vitaminas es un tratamiento facial con formidables resultados que aplicamos con gran frecuencia en Clínica Lagüéns. Es un tratamiento recomendable a cualquier edad, aunque no está enfocado especialmente a la corrección de arrugas, sino a la recuperación de la energía de la piel.

Con el paso del tiempo la formación de fibras colágenas y elásticas se ralentiza. Está demostrado que a partir de los 35 años, disminuye un 2% anual la producción de estas fibras.

La mesoterapia de vitaminas Tensor Lift® es un tratamiento aconsejable para revitalizar e hidratar la piel de la cara, devolver la luminosidad al rostro, reducir la flaccidez y la expresión de cansancio, así como para hacer una llamada a la producción de fibras colágenas y elásticas.

Mediante la inyección de un compuesto a base de  vitaminas, péptidos, oligoelementos, antioxidantes, activos tensores y factores de crecimiento, se estimula la actividad celular provocando la producción de nuevo colágeno y elastina que dan soporte a la piel.

Es ideal para pacientes que empiezan a percibir los primeros signos de envejecimiento puesto que no sólo corrige estas primeras líneas de expresión en la dermis, sino que, además, el incremento de los niveles de hidratación previene la aparición de futuras arrugas.

En pieles más maduras es particularmente interesante la combinación de la mesoterapia de vitaminas con otros tratamientos como ácido hialurónico o toxina botulínica. La mesoterapia permite aumentar la calidad y la luminosidad de la piel, potenciando así el resultado rejuvenecedor obtenido por otros tratamientos.

Ven a vernos.