Pirolipólisis. Pierde hasta 2 tallas en un mes y sin pasar por quirófano.

La solución más avanzada e innovadora para eliminar la grasa localizada por calor se llama Pirolipólisis.

Este revolucionario tratamiento permite eliminar en tan solo un mes los problemas de acumulación de grasa que tanto preocupa a hombres y mujeres, y lo mejor, no requiere tiempo de recuperación, te podrás incorporar a tu vida normal después de cada sesión.

La Pirolipólisis es un programa con un mes de duración. Es una combinación de tratamientos que permite abordar de forma definitiva tres de los grandes desafíos de la medicina estética:

  • La grasa localizada en abdomen, flancos, muslos, rodillas o brazos
  • La celulitis
  • La flaccidez

EL TRATAMIENTO

La Pirolipósis incluye tres tratamientos en uno:

  1. PIROLIPÓLISIS. Basado en la tecnología BODYFX. Actúa sobre la grasa localizada de forma selectiva combinando la radiofrecuencia bipolar con un masaje de vacío para potenciar el resultado a máxima profundidad.
  2. TENSADO CUTÁNEO. Basado en la tecnología FORMA PLUS. Mediante radiofrecuencia subdérmica se inducen los procesos de neocolagénesis y elastogénesis (generación de nuevo colágeno y elastina). Consecuentemente, se produce el tensado de la piel eliminando así la flaccidez.
  3. DRENAJE LINFÁTICO. Basado en la técnica de Presoterapia. En esta fase se estimula la zona tratada mediante un masaje linfático que ayuda a expulsar de forma natural la grasa eliminada en sesiones anteriores.

EL PROGRAMA

El programa integra semanalmente 1-2 sesiones de Pirolípósis (dependiendo de las necesidades), 1-2 sesiones de tensado cutáneo y 1 sesión de drenaje linfático. Este programa se mantiene durante 4 semanas.

Esta programación permite que en un mes resuelvas ese problema estético que tanto te preocupa, y puedas llegar a reducir  1-2 tallas.

Un mes después del tratamiento ya verás parte de su resultado, aunque empezarás a ver el efecto del tratamiento justo después de la primera sesión  ya que mejora sustancialmente la calidad de la piel.

Al  segundo mes podrás ver el resultado completo ya que es el tiempo que tarda en reabsorberse la grasa tratada.

Los resultados son duraderos siempre y cuando se combine el tratamiento con unos hábitos de vida saludables

EL PROTOCOLO

Antes de empezar las sesiones, nuestro equipo médico-estético realizará un diagnóstico de tu situación y se te facilitará toda la información necesaria sobre el tratamiento para que no tengas ninguna duda sobre los procesos que se siguen, la tecnología empleada y sus resultados.

Las sesiones de Pirolipólisis son rápidas e indoloras. El paciente sólo notará una ligera succión de la piel y un calentamiento progresivo de la zona en la que se está actuando.

Tras el tratamiento la zona puede quedar ocasionalmente enrojecida y/o con algún ligero hematoma, que desaparece en los días posteriores. En cualquier caso, podrás incorporarte a tu vida diaria de forma inmediata.

TU CLÍNICA DE CONFIANZA

Si estás dispuesto a terminar de una vez con esa grasa localizada, ya no tienes excusas. Ahora cuentas en Clínica Lagüéns con tecnología de vanguardia y un equipo profesional altamente cualificado para ayudarte. Llámanos y te explicaremos las grandes ventajas de este programa.

Si te quieres saber más sobre todos nuestros tratamientos corporales masculinos, escríbenos tu consulta aquí: 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita