Profhilo®: revolucionario bioremodelador tensor con efecto inmediato

El Profhilo®, también denominado ácido hialurónico inteligente, es una sustancia médico-estética bioregeneradora que usamos en nuestra clínica para hidratar y  estimular la generación de nuevas células y reafirmar la piel, provocando un efecto rejuvenecedor prolongado en el tiempo. Es ideal como tratamiento preventivo y para tratar las arrugas incipientes en el cuello y en el tercio inferior de la cara, pero sin añadir volumen.

El Profhilo® está compuesto por ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares. Se aplica en determinados puntos de la cara y el cuello donde la piel presenta signos de flaccidez mediante agujas extrafinas.

Estos puntos exactos localizados por nuestro equipo médico permiten que el producto pueda ser administrado y extendido progresivamente por toda la zona que queremos tratar, siendo absolutamente indoloro para el paciente gracias a las pomadas anestésicas.

Las cualidades del Profhilo® y su compuesto de ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares son numerosas porque a nivel superficial hidrata y estimula la creación de colágeno y elastina, y más profundamente, redensifica la piel y reestructura los tejidos dando el efecto lifting. El resultado es una piel firme, de mayor calidad, hidratada y rejuvenecida tras las primeras dos sesiones (un mes).