PROMO NAVIDAD: FULL FACE

ELIMINA ARRUGAS DE EXPRESIÓN Y SURCOS FACIALES Y AUMENTA VOLUMEN DE LABIOS CON NUESTRO TRATAMIENTO FULL FACE.

La promoción incluye la infiltración de toxina botulínica, relleno facial para surcos y volumen de labios. Todo a un precio especial. 

TOXINA BOTULÍNICA

La infiltración de toxina botulínica o botox es uno de los tratamientos más demandados en Clínica Lagüéns. Su misión es la de relajar e inhibir los músculos faciales que causan la aparición de las arrugas en la frente, el entrecejo o las patas de gallo. 

En Clínica Lagüéns contamos con una amplia experiencia en tratamientos con toxina botulínica. Su aplicación es prácticamente indolora. 

Para empezar, nuestro equipo médico realiza un diagnóstico personalizado del paciente. Lleva a cabo un análisis de su anatomía facial y del tipo de arrugas. Asimismo, se valoran las áreas a tratar y la dosis recomendada. Sus resultados tienen una duración de 6-12 meses. 

RELLENO FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el mejor aliado para tratar las arrugas de expresión del tercio inferior, sobre todo los surcos que suelen aparecer en el entorno de la boca. 

Su capacidad para rellenar arrugas e hidratar la zona permite un efecto de rejuvenecimiento inmediato. 

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se inyecta con microagujas y aplicando crema anestésica, y sus resultados suelen durar más de un año. 

VOLUMEN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El relleno de labios se realiza también con un tipo de ácido hialurónico específico adecuado para la zona a tratar. 

Dependiendo de los gustos del paciente, se puede realizar un tratamiento sólo de hidratación, de perfilamiento de labios o de relleno para incrementar su volumen. 

TRATAMIENTO CONJUNTO EN PROMOCIÓN

full face en SevillaCon esta promoción especial de Navidad, nuestras pacientes pueden beneficiarse de un pack tratamiento en condiciones muy ventajosas.

No tardes en reservar tu tratamiento y ven a Clínica Lagüéns, donde encontrarás un equipo médico-estético profesional y experimentado. Contamos con más de 30 años de trayectoria y miles de pacientes avalan la calidad y la eficacia de nuestros tratamientos. 

Contacta con nosotros! 954 217 216

¿Te interesa este tratamiento facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita