PROMO LIFTING FACIAL: ELLANSÉ + HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

ADELÁNTATE A LA NAVIDAD CON NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL BLACK FRIDAY. PONTE GUAPA CON NUESTRO TRATAMIENTO ESPECIAL LIFTING. 

La promoción incluye dos de los tratamientos más demandados en Clínica Lagüéns. Sus resultados son increíbles y ahora te los traemos a un precio excepcional.

Consiste en un tratamiento conjunto de Ellansé, estimulador de colágeno de gran efectividad, e hilos tensores Silhouette Soft. El tratamiento perfecto para eliminar la flacidez facial y conseguir la restauración del «Triángulo de la belleza». Te contamos todas las ventajas de estos dos tratamientos. 

ESTIMULADOR DE COLÁGENO ELLANSÉ 

Ellansé es un redensificador compuesto de policaprolactona que aporta mucho más que el relleno de arrugas. Se trata de un bioestimulador de colágeno especialmente indicado para pieles maduras. 

Ellansé actúa en las capas profundas de la piel provocando una reacción celular que reduce y elimina arrugas además de hidratar y mejorar la calidad de la piel gracias a una reactivación de la función dérmica, devolviéndole al rostro mayor elasticidad y luminosidad.

Ellansé se ha revelado como uno de los tratamientos más completos para piel cuando ésta comienza a resentir el paso del tiempo, con resultados testados, seguros y duraderos.

Es también un inyectable, pero la ventaja de Ellansé sobre el ácido hialurónico es su potente capacidad para rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una piel con un aspecto mucho más saludable y joven, y con una durabilidad mayor, desde uno a tres años por lo general, siendo el único producto del mercado que ofrece la posibilidad de elegir la duración del tratamiento.

HILOS TENSORES SILHOUETTE SOFT

No todos los hilos tensores son iguales. En Clínica Lagüéns sólo elegimos lo mejor para nuestros pacientes, como Silhouette Soft,  posíblemente la marca de hilos tensores más reconocida por su calidad, durabilidad, garantías y resultados. 

Un tratamiento realmente eficaz para eliminar la flacidez facial y restaurar el contorno facial. En un sólo tratamiento se consigue el reposicionamiento inmediato del tejido y la estimulación gradual del colágeno. 

Silhouette Soft es la única sutura reabsorbible con conos bidireccionales. Gracias a su tecnología innovadora basada en la estructura del cono de 360 °, Silhouette Soft ofrece un anclaje firme en la zona deseada, una fuerte capacidad de retención para un reposicionamiento eficaz del tejido y una estimulación natural de colágeno creando un soporte sólido en el mismo. 

UNA PROMOCIÓN ÚNICA

hilos tensores silhouette en SevillaCon esta promoción especial Black Friday podrás disfrutar de las ventajas de estos dos tratamientos a un precio excepcional durante el mes de noviembre. 

No tardes en reservar tu tratamiento y ven a Clínica Lagüéns, donde encontrarás un equipo médico-estético profesional y experimentado. 

Contacta con nosotros! 954 217 216

¿Te interesa este tratamiento facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita