Rellenos faciales con ácido hialurónico

En Clínica Lagüéns contamos con una larga trayectoria y un equipo médico-estético altamente cualificado para realizar rellenos faciales en Sevilla. Si quieres un resultado óptimo con las mejores garantías, no te arriesgues. Contacta con nosotros. Te explicaremos todo lo que necesitas saber. 

Seguro que has oído hablar de los rellenos faciales a base de ácido hialurónico. Pues bien, hay mucho más. Existen varios tipos de ácido hialurónico que se administran en tratamientos faciales según las necesidades del paciente, y según la localización donde se inyecta.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que la ciencia ha reproducido de una forma asombrosa para su aplicación en tratamientos de medicina estética.

La función biológica del ácido hialurónico es la de atraer y retener agua en los tejidos.

Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de nuestro cuerpo va progresivamente disminuyendo, dejando ver signos de envejecimiento y oxidación celular como la pérdida de firmeza, hidratación y elasticidad, o la aparición de manchas y arrugas. Afortunadamente, hoy en día contamos con distintos tipos de ácido hialurónico para paliar estas consecuencias del paso del tiempo como hemos indicado anteriormente.

Para los tratamientos de Medicina Estética, podemos encontrar dos tipos de ácido hialurónico, el utilizado para hidratación y  el utilizado para rellenos.

Los productos de rellenos pueden ser desde muy baja densidad para tratar las arrugas finas peribucales, hasta densidad media para surcos y alta densidad para reponer volúmenes como pómulos y mentón.

Por otro lado, éste el ácido puede administrarse también como producto de hidratación, en este caso, está compuesto por moléculas libres.

En Clínica Lagüéns te ayudamos a sacarle el máximo partido a los tratamientos médico-estéticos más avanzados para que detengas estos síntomas de la edad y mantengas la calidad y la belleza natural de tu piel mediante técnicas que combinan la aplicación de ácido hialurónico de distintas densidades.

Estas sustancias son administradas siguiendo una técnica garantizada y segura, mediante ajugas extrafinas en puntos exactos que nuestro equipo médico determina según la zona y el problema a tratar. Con una aplicación previa de crema anestésica, el procedimiento es absolutamente indoloro para el paciente.

En nuestra clínica recomendamos  tratamientos combinados de relleno y de hidratación porque sus resultados son altamente eficaces y complementarios para hidratar y regenerar, recuperar volumen y estructura, y prevenir, ya que una piel bien nutrida atrasa sustancialmente la aparición de otros signos de envejecimiento facial.

¿Te interesan nuestros tratamientos con ácido hialurónico?ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita