PREPARA TU PIEL PARA ESTA NAVIDAD: PROMO SKINBOOSTER Y PEELING DE LUMINOSIDAD

LLEGA LA NAVIDAD.  ADELÁNTATE Y PREPARA TU PIEL PARA LUCIR ESTAS FIESTAS UNA PIEL SUAVE, LUMINOSA Y PERFECTA. 

El tratamiento que te proponemos consiste en 3 sesiones de SkinBooster y 3 peelings de luminosidad de regalo. Con una sesión cada 2-3 semanas conseguirás unos resultados ideales para llegar a Navidad con una piel hidratada y rejuvenecida. 

SKINBOOSTER

Los skinboosters son potenciadores de la piel y sus efectos son realmente recomendables para hombres y mujeres. 

Se trata de un ácido hialurónico de baja densidad que devolverá a tu piel toda la hidratación y frescura que necesita. No es un relleno, es un ácido de baja reticulación que potencia la hidratación en las capas más profundas de la piel.

Los skinboosters están específicamente diseñados para garantizar la mejor hidratación durante el mayor tiempo posible. Su composición permite eliminar pequeñas arrugas, hidratar y tonificar la piel. De alguna manera, este tratamiento redensifica los tejidos para aportar al rostro vitalidad y luz. 

Es un innovador tratamiento cuyos efectos son mucho más potentes y duraderos que los de la mesoterapia tradicional.

Sus resultados se perciben desde la primera semana, aunque tras la segunda sesión son más visibles, y a la tercera mucho más, además de reforzar sus efectos en el tiempo. 

Los skinboosters se aplican con micro-inyecciones, de forma indolora, gracias a las cremas anestésicas. El tratamiento se compone de 3 sesiones espaciadas en 2-3 semanas. 

Peeling de Luminosidad 

Si el skinbooster potencia la piel por dentro, el Peeling de luminosidad por su parte aumenta sus efectos y su visibilidad de forma externa. Su efecto flash hará que tu piel se perciba rejuvenecida de forma instantánea. 

El Peeling de Luminosidad consigue que la piel se quede lisa y fina, hidratada y con un aspecto mucho más tonificado y saludable

Gracias al Peeling, los resultados del skinbooster son mucho más potentes y visibles. El complemento ideal para tener una piel perfecta esta navidad. 

Promoción para una piel perfecta en Navidad  

skinbooster y peeling de luminosidad SevillaCon nuestro tratamiento de 3 sesiones de Skinbooster te regalamos 3 peelings de luminosidad. 

No tardes en reservar tu tratamiento y ven a Clínica Lagüéns, donde encontrarás un equipo médico-estético profesional y experimentado. 

Contamos con más de 30 años de trayectoria. 

Contacta con nosotros! 954 217 216

¿Te interesa este tratamiento facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita