Toxina botulínica para reducir arrugas y marcas de expresión.

Si estás buscando una clínica médico-estética de confianza para botox en Sevilla, no busques más. 25 años de experiencia nos avalan. Ponte en manos de expertos en botox en nuestra Clínica Lagüéns. 

La toxina botulínica, comúnmente conocido como “bótox” (la primera marca que lo comercializó), es un medicamento utilizado en medicina estética para reducir arrugas y marcas de expresión. Este tratamiento es uno de los más demandados y su misión es la de relajar e inhibir los músculos faciales que causan la aparición de estas arrugas, fundamentalmente ubicados en el contorno de los ojos, el entrecejo, la frente y las comisuras de los labios.

En Clínica Lagüéns contamos con una amplia experiencia y podemos confirmar que la aplicación de la toxina botulínica es prácticamente indolora.

Para garantizar los mejores resultados, nuestro equipo médico realiza un diagnóstico personalizado del paciente: un análisis de su anatomía facial y del tipo de arrugas. Asimismo, se valoran las áreas a tratar y la dosis recomendada.

Posteriormente, el medicamento es infiltrado mediante una aguja extrafina en las fibras musculares correspondientes, reduciendo así su potencia de contracción. Los músculos implicados en la generación de arrugas quedan adormecidos temporalmente. La intervención no dura más de 30 minutos y el paciente puede recuperar su vida normal de forma inmediata.

La toxina botulínica apenas tiene contraindicaciones y raramente produce efectos adversos, pero es absolutamente esencial que la intervención sea conducida por un doctor en medicina estética, porque en la cara trabajan 43 músculos interconectados que definen nuestra expresión y sólo un profesional sabe cómo administrar este medicamento con las máximas garantías.

En una semana percibirás sus efectos y en dos semanas, los resultados serán totalmente visibles. Verás las arrugas desaparecer sin perder tu expresión personal, y sin necesidad de cirugía.

Su efecto dura entre cuatro y seis meses, dependiendo de cada paciente, y se recomienda su mantenimiento cada seis meses. 

Te esperamos en Clinica Lagüéns con los mejores profesionales en medicina estética para informarte y asesorarte sobre todo lo relacionado con este increíble tratamiento. Estamos seguros de que no te decepcionará.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la toxina butolínica?

  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita