Tratamiento básico de higiene facial

La limpieza de cutis es una rutina muy recomendable para mantener el equilibrio de la piel del rostro, pero periódicamente, es conveniente realizar una limpieza más profunda, más profesional. Conoce a nuestro equipo experto en tratamientos faciales en Sevilla, encontrarás nuestra clínica en el centro de la ciudad. 

La piel puede acumular suciedad ambiental y perder vitalidad y luminosidad por muchas causas como la polución, el maquillaje, la propia grasa de la piel, incluso el estrés. Como consecuencia, las glándulas sebáceas producen sebo, que es una sustancia grasa que sale al exterior a través del folículo pilosebáceo y se va depositando en la superficie de la piel.

Esta capa de grasa sirve para hidratar la piel, pero un exceso de ella, unido a la polución, bacterias y células desprendidas de la piel, hace que se taponen los orificios de los folículos pilosebáceos favoreciendo la aparición de puntos negros y acné.

En Clínica Lagüéns llevamos a cabo un procedimiento de diagnóstico antes de una limpieza profunda. Analizar el tipo de piel nos permite elegir los productos idóneos para cada cliente.

Posteriormente desmaquillamos, limpiamos, exfoliamos y aplicamos ablandadores de la queratina para desprender con facilidad los puntos negros. Después, para calmar la piel, aplicamos mascarillas especiales. Y finalmente realizamos un agradable masaje para dejar la piel hidratada. Tu cara quedará reparada y oxigenada, brillante, sin puntos negros y con un aspecto mucho más saludable.

Es recomendable realizar una limpieza de cutis al mes en pieles grasas, una vez cada dos meses en pieles normales y una vez cada tres meses en pieles secas.

Especialmente es recomendable realizar una limpieza profunda antes de someterse a un tratamiento médico-estético ya que potenciará aún más sus resultados.

No esperes más y pídenos cita. Tu piel te lo agradecerá.

¿Te interesan nuestros tratamientos profesionales de higiene facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita