Tratamiento CL Acné Free: Para una piel completamente libre de acné.

Si tienes una piel joven con tendencia grasa y acneica, en Clínica Lagüéns tenemos la solución perfecta para ti: nuestro tratamiento CL Acné Free: Un tratamiento en forma de pack, ideal para regular los niveles seborreicos de la piel. Descubre nuestro tratamiento para una piel libre de acné.

Contacta con nosotros en el 954 217 216 – 630 39 12 18, reserva tu cita y libérate del acné de una vez por todas!

La importancia de tratar correctamente el acné.

tratamiento acné free en Clínica Lagüéns Sevilla

Descubre nuestro tratamiento para una piel libre de acné. El acné está considerado como una patología dermatológica por la que el normal funcionamiento del aparato pilosebáceo se ve alterado. El acné puede consistir en poros tapados (que causan puntos negros o espinillas y puntos blancos), y también puede manifestarse con granitos, y protuberancias más profundas (pústulas, quistes y nódulos).

Sabemos lo importante que es tratar el acné, no sólo por lo molesto que resulta en sí, sino por cómo puede afectar a nuestra imagen, y por tanto, a nuestra personalidad, y a nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Tratarlo a tiempo y de forma correcta es fundamental, no sólo porque nos afecta en nuestro día a día, sino porque además puede ocasionarnos cicatrices permanentes.

¿Para quién está indicado?

medicina estetica sevilla El Tratamiento CL Acné Free está especialmente diseñado para cuidar la piel joven acneica.

Le devolverá a la piel los niveles óptimos de hidratación para evitar la secreción seborreica y el exceso de grasa. 

Sentirás como se descongestionan los poros, se oxigena la piel y le devolverás su aspecto joven, saludable y tonificado que buscas. Además te asesoraremos sobre cómo debes cuidar la piel grasa para no resecarla.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Con el tratamiento CL Acné Free conseguimos realizar un análisis 360 de tu piel, conocer al detalle sus características, y tratarla para eliminar el acné activo e incluso las marcas del acné antiguo.

Desatoramos los poros para devolverles la limpieza y la oxigenación que la piel necesita, y le aportamos los principios activos necesarios para equilibrar la actividad celular y los niveles hídricos naturales.

En definitiva, tratamos de forma médica la inflamación de las glándulas pilosebáceas que causan la obstrucción de los poros y la aparición de las diferentes lesiones en la piel.

¿En qué consiste el Tratamiento CL Acné Free?

tratamiento del acné en sevilla Este tratamiento incluye una serie de pasos que nos permitirán ayudarte a olvidarte del acné para siempre.

  1. Análisis dermatológico. Mediante este análisis médico clasificamos el acné según su gravedad (leve, moderado o grave) y su tipología (polimorfo, superficial, profundo, etc.). Esta fase inicial del tratamiento es esencial para prescribir convenientemente los principios activos específicos a aplicar en las distintas etapas del tratamiento.
  2. Limpieza facial en profundidad con productos específicos indicados por nuestro equipo médico estético para pieles grasas. Esta fase permite exfoliar sin irritar la piel, para no sobre-estimular las glándulas sebáceas, y mantener una piel fresca y oxigenada.
  3. Peeling específico para piel acneica. El peeling químico es uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra el acné por su capacidad para cerrar poros, hidratar, combatir las espinillas y los puntos negros, etc. Esta técnica de exfoliación consiste en la aplicación de una sustancia que permite renovar las capas superficiales de la piel. Dependiendo del tipo de acné, nuestro equipo elegirá los productos más adecuados para llevarlo a cabo (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, etc.).
  4. Terapia Lumínica de luz pulsada para eliminar marcas y rojeces, y al mismo tiempo, estimular la generación del propio colágeno. Es un tratamiento no invasivo que mejora la textura y el tono de la piel de forma permanente.
  5. Prescripción de tratamientos antibioterapéuticos orales y/o tópicos. Nuestro equipo médico te asesorará sobrre los cuidados recomendados para potenciar y mantener los resultados del tratamiento en casa.
  6. Un plus para eliminar marcas mediante láser. Esta fase del tratamiento es opcional, en caso de que tengas marquitas más profundas de acné antiguo que quieras eliminar, te ofrecemos la posibilidad de incorporar una sesión con nuestra avanzada tecnología láser que eliminará completamente estas imperfecciones y te dejará el tono unificado y luminoso.

 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. Si quieres, puedes financiarlo y pagarlo casi sin darte cuenta en cómodas cuotas mensuales. 

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento para elegir el que más se ajuste a ti, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento CL Acné Free para combatir y prevenir el acné?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita