Packs CL: El mejor tratamiento según tu edad

Dinos qué edad tienes y te responderemos con un tratamiento perfecto para cuidar tu piel. Porque en Clínica Lagüéns sabemos lo que te gusta cuidarte y por ello, te ayudamos a que identifiques las necesidades dermatológicas faciales más comunes según el tramo de edad en el que te encuentres. Queremos ayudarte a que te sientas bien en tu piel, tengas la edad que tengas.

tratamientos faciales según edad

Un abanico de opciones para cuidar tu aspecto

Desde los primeros síntomas de deshidratación, hasta la pérdida de flacidez o volumen. Hemos diseñado una serie de tratamientos que engloban de forma global la madurez natural de la piel y así, ofrecerte de forma personalizada lo que necesitas en cada momento.

En Clínica Lagüéns nuestro equipo experto en Medicina Estética y Dermatología te asesorará sobre el mejor tratamiento para ti. Nuestra Clínica cuenta con más de 30 años de experiencia y es una referencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal en Sevilla. 

Elige tu tratamiento idóneo

Para pieles jóvenes (18-25 años), contamos con tratamientos específicos que priorizan el mantenimiento de la juventud y la protección de la piel para prevenirla de futuros daños como CL YOUNG BEAUTY. Este tratamiento está diseñado para higienizar, tonificar, equilibrar y prevenir la aparición de acné y otras imperfecciones faciales.

tratamiento acné free en Clínica Lagüéns SevillaPara pieles grasas, con tendencia acneica, encontrarás CL ACNÉ FREE, un tratamiento que aborda el problema del acné en su totalidad para diagnosticar el problema que lo origina, tratarlo y evitar su aparición en el futuro. Te ayudamos también a eliminar posibles marcas o cicatrices que te hayan podido quedar para que te olvides del acné para siempre. 

Para quienes prefieren tratamientos sin inyectables pero no quieren renunciar a tonificar y nutrir la piel de forma intensa (20-30 años) contamos con CL FLASH: Un tratamiento para eliminar el aspecto deshidratada o cansado de la piel, con un efecto hidratante, revitalizante e iluminador, y sin agujas.

Para pieles jóvenes de entre 30-35 años, donde se perciben pequeños signos del paso de tiempo como la mirada un poco triste o la pérdida de un tono saludable, hemos desarrollado un tratamiento que te encantará. Se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento con un resultado muy natural, pero que te hará recuperar toda la luz del rostro y evitar futuras arrugas de expresión.  CL NATURAL EFFECT es un tratamiento que querrás hacerte todos los años para mantener tu piel joven durante mucho tiempo. Recupera tu piel de los daños ocasionados por el estress o un ritmo de vida adelarado. 

Rejuvenecimiento facial en SevillaEntre los 35-45 años recomendamos dos tipos de tratamientos. Por un lado te frecemos CL SIGNS, un tratamiento de rejuvenecimiento más focalizado en arrugas de expresión para devolverle a la piel su brillo y elasticidad, eliminar las tiranteces producidas por la sequedad o la falta de agua y nutrientes en la piel. 

 

tratamiento para la flacidez facial SevillaPor otro lado, CL LIFT, es un tratamiento de rejuvenecimiento y lifting, más centrado en la pérdida de firmeza del óvalo facial con resultados muy eficaces en la elevación de la expresión y la mirada. Recupera la calidad del tejido dérmico y con ello, la forma y expresividad de tu rostro. De forma no invasiva, sin quirófano, te ayudamos a recuperar la firmeza del rostro. 

A partir de los 45 años, nuestras pacientes encontrarán un tratamiento específico para potenciar la generación de colágeno en la piel: CL COLLAGEN. Este tratamiento está ideado para reponer de forma natural el colágeno y la elastina que desaparecen progresivamente con la edad y corregir la posible falta de volumen y firmeza en la estructura facial.

tratamiento de rejuvenecimiento totalY a partir de los 50 años, las pacientes de Clínica Lagüéns encontrarán nuestro tratamiento CL REJUVENECIMIENTO TOTAL, que incluye la regeneración interna y externa de la piel para rellenar arrugas, eliminar marcas de expresión, devolver volumen y firmeza y restituir la uniformidad y tono de la piel.

Ven a Clínica Lagüéns y elige el tratamiento-pack que mejor se adapte a tu edad. Si tienes alguna duda, déjate asesorar por nuestro equipo médico-estético. Ponte en las mejores manos.

¿Te interesan nuestros tratamientos? ¿Necesitas asesoramiento?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita

Insert Post List