Unidad Masculina

En Clínica Lagüéns contamos con una unidad específica para tratamientos de medicina estética masculina. Con más de 30 años de experiencia y equipados con la más avanzada tecnología, te ofrecemos una amplia variedad de servicios de estética específicos para ti:

Aunque los objetivos de hombres y mujeres son los mismos, los tratamientos masculinos son diferentes.  La medicina estética masculina cuenta con tecnología y procedimientos específicos que sólo un médico especialista puede llevar a cabo.

La medicina estética ha evolucionado extraordinariamente para que todos podamos mejorar nuestra estética y sentirnos bien sin necesidad de paralizar nuestra vida. Con procedimientos no invasivos ni cirugía, te ofrecemos los tratamientos de estética masculina más actuales para que puedas atrasar los signos de envejecimiento facial. Te podrás reincorporar inmediatamente a tu vida diaria.

Asimismo, te ayudamos a eliminar la grasa localizada, particularmente la más frecuente en los hombres como los flancos en la cintura. Ya no es necesario pasar por un quirófano. La tecnología y el saber hacer de nuestros médicos nos permite la remodelación corporal masculina sin sufrir los incómodos postoperatorios. 

Nuestro equipamiento tecnológico de depilación láser está adaptado para eliminar particularmente el bello masculino, y por otro lado, nuestra unidad de implante capilar te permite realizar en Sevilla tratamientos avanzados con programas específicos de doble sesión en un mismo fin de semana y con procedimientos por sedación, asegurando el éxito del tratamiento y reduciendo todo tipo de riesgos asociados como infecciones o molestias.

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de recibirte y solventar cualquier duda que tengas respecto a todos nuestros tratamientos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado que te asesorará y te dará seguimiento para garantizar el buen resultado de todos y cada uno de nuestros procedimientos. Ponte en buenas manos.

¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer por ti desde nuestra Unidad de Medicina Estética Masculina?

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita