Elimina grasa y flacidez corporal, de forma permanente y sin cirugía.

Nuestra plataforma para remodelación corporal

Contamos con tecnología de vanguardia que permite realizar tratamientos para eliminar grasa y flacidez. Se trata de una avanzada tecnología médico-estética basada en laradiofrecuencia. Sus resultados son permanentes y similares a una liposucción. Hoy conseguimos lo que históricamente sólo era posibles con intervenciones quirúrgicas. 

Bodytite para eliminar grasa y flacidez¿Qué podemos ofrecerte ?

En Clínica Lagüéns te ofrecemos soluciones de vanguardia  para eliminar grasa y flacidez. Si quieres remodelar tu cuerpo de una forma rápida, indolora, definitiva y sin pasar por quirófano, ven a vernos. 

Nuestra tecnología permite eliminar definitivamente la acumulación de grasa con los mismos resultados que una liposucción, pero sin quirófano.

¿Qué resultados ofrece nuestro tratamiento?

Esta intervención estética sin cirugía te permitirá remodelar tu cuerpo y tu rostro, y en general, aquellas zonas de grasa localizada como abdomen, glúteos, piernas o brazos.

Cuenta con diferentes dispositivos para realizar distintos tratamientos.

¿Para qué tratamientos corporales usamos nuestra plataforma de remodelación corporal?

En tratamientos médico-estéticos corporales permite tratar zonas de grasa consiguiendo incluso resultados de liposucción. Lo que te presentamos es un tratamiento avanzado de remodelación corporal mínimamente invasivo mediante lipólisis por radiofrecuencia.

¿Es posible obtener los mismos resultados que una liposucción? 

No sólo ofrece resultados similares, sino que ofrece muchas más ventajas gracias a la tecnogía innovadora.

A diferencia de la tradicional liposucción, nuestro tratamiento permite reincorporarse casi inmediatamente a la vida normal.

¿Cómo se extrae la grasa? 

El tratamiento de la extracción de grasa o tejido adiposo se realiza mediante succión. Nuestro innovador tratamiento funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea.

Primeramente, la lipólisis por radiofrecuencia utiliza ondas de radio de alta frecuencia para derretir la grasa de manera localizada. Posteriormente, la grasa sobrante se elimina mediante una cánula, por lo que el procedimiento es mucho menos invasivo.

¿Qué resultados ofrece? 

Ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo. Esto se realiza mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales.

Tecnología innovadora y segura

Los mecanismos de seguridad permiten conocer en todo momento la temperatura de la piel, por lo que el bienestar del paciente está asegurado. 

Lo más innovador de este tratamiento es que al mismo tiempo que se succiona la grasa sobrante, se facilita la retracción y regeneración natural de la piel al promover la generación de colágeno y elastina naturales, por lo que se elimina también la flacidez.

¿Se usa esta tratamiento para tratamientos faciales? 

Si, puede utilizarse para la remodelación corporal, pero con la misma tecnología, sus complementos permiten la remodelación facial y la remodelación localizada. 

Cuenta con dos dispositivos complementarios que permiten realizar tratamientos que requieran distintos niveles de precisión: para tratamientos con resultado de lifting, para tratamientos específicos de acumulación de grasa en el cuello, y para el tratamiento de zonas más pequeñas y localizadas del cuerpo que requieren aun mayor precisión. Te explicamos con más detalle qué ofrecen cada uno de ellos.

A nivel facial se pueden conseguir resultados similares a un lifting o braquioplastia, sin cirugía escisional. Es un tratamiento seguro, efectivo y apasionante que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos. 

También podemos eliminar la grasa mediante el calor que genera la radiofrecuencia aplicada a través de la piel. Al mismo tiempo, consigue el remodelado tridimensional de la estructura fibrosa de los tejidos subcutáneos. El resultado obtenido es un aspecto firme y saludable. Por tanto, es muy eficaz para conseguir un efecto lifting como por ejemplo la reducción de arrugas, la remodelación de la línea de la mandíbula, la zona perioral, los pliegues nasolabiales, el párpado superior, el cuello o la papada.

La lipólisis por radiofrecuencia también consigue eliminar la flacidez o grasa localizada en otras zonas concretas del cuerpo como brazos, rodillas u ombligo.

También contamos en nuestra plataforma de eliminación de grasa con una técnica basada en el mismo método de radiofrecuencia bipolar (RF) , pero en este caso se aplica en la zona del cuello. 

Esta técnica está indicada para los pacientes que presenten un ligero descolgamiento del cuello o de la zona mandibular.

El cuello es la zona más propensa al descolgamiento y al acúmulo de grasa. Por eso, la acción es muy beneficiosa al eliminar la grasa y al mismo tiempo tensar la piel.

En conclusión, es la técnica más apropiada para eliminar la deformidad conocida coloquialmente como “papada”.

Otro tratamiento de lipólisis por radiofrecuencia usando esta tecnología es el que aplicamos para zonas localizadas. Es perfecto para la remodelación localizada de pequeñas zonas del cuerpo. Es específico para las zonas que requieren  gran precisión como algunas partes del cuello, la papada, las axilas, la cara interior de los brazos, el contorno de los ojos o el pliegue nasolabial.

No deja ningún tipo de cicatriz ni marcas permanentes en la piel y ofrece una gran precisión. 

Áreas que antes eran imposibles o muy difícil de tratar, hoy son abordables con este tratamiento. Cualquier zona que presente signos de flacidez o exceso de grasa puede ser remodelada con un tratamiento mínimamente invasivo.

Después del procedimiento, los pacientes pueden irse a casa y reanudar sus actividades regulares al poco tiempo. Dependiendo del área de tratamiento, se puede recomendar el uso de una prenda de compresión.

Ventajas de la plataforma 

Cualquier tratamiento con nuestra tecnología consigue unos resultados altamente efectivos, sorprendentes y visibles desde la primera sesión. La piel se tensa y queda mucho más uniformada.

¿Es un tratamiento seguro? 

La tecnología usamos está basada en RFAL: Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia. Todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo de una cánula cubierta de silicona. Esta cánula se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión. Al mismo tiempio, el electrodo externo se sitúa encima de la piel.

La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea. La retracción de la piel se produce de forma inmediata. Trata la grasa profunda llegando incluso a 50 mm.

Este equipamiento incluye eficaces medidas de seguridad como control de temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo. El procedimiento es totalmente seguro para el paciente. 

Además, ofrece cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía, como soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Después del procedimiento podría aparecer algún hematoma que suele reabsorberse durante los tres o cuatro días posteriores.

Los resultados se pueden ver de inmediato, siendo notables después de 6 semanas y continuando hasta 12 meses.

Ventajas:

  • Sus cánulas son más finas y precisas que las tradicionales. Permiten alcanzar zonas muy concretas, como rodillas, cuello y papada.
  • No sólo elimina grasa, sino que también estimula el colágeno y la elastina.
  • No deja cicatrices. Una mínima incisión es suficiente para el procedimiento.
  • Es un tratamiento ambulatorio. Dura aproximadamente 1 hora.
  • Es indoloro porque se efectúa con anestesia local o crema anestésica.
  • No hay sangrado y los moratones son poco frecuentes y transitorios.
  • Los resultados son visibles de forma inmediata. Con una sesión basta para obtener resultados satisfactorios. Los resultados progresan en los días posteriores, con una mejoría total a los seis meses.
  • La recuperación es prácticamente indolora y rápida. El paciente puede volver a su rutina diaria entre las 48 y las 72 horas.
  • Es compatible con otros tratamientos médico-estéticos.

Resultados

Esta innovadora tecnología requiere de profesionales altamente cualificados. En  Clínica Lagüéns encontrarás el mejor equipo médico que te asesorará sobre el mejor tratamiento a seguir según tus necesidades. Te esperamos. 

Casos antes y después 

Bodytite para eliminar grasa y flacidez

Bodytite para eliminar grasa y flacidez

¿Quieres hacerte uno de nuestros tratamientos corporales?  ESCRIBENOS TU CONSULTA AQUI