Infiltración de toxina botulínica para rejuvenecimiento facial

Te ofrecemos nuestro tratamiento de botox en Sevilla. La infiltración de toxina botulínica es una técnica de rejuvenecimiento eficaz y segura.  En Clínica Lagüéns contamos con 30 años de trayectoria y el mejor equipo médico-estético.

La toxina botulínica es lo que  comunmente conocemos como “bótox” (la primera marca que lo comercializó). El bótox para arrugas de expresión permite rejuvenecer sin pasar por quirófano. Te explicamos por qué nuestro tratamiento de botox en Sevilla es tan demandado. 

Resultados visibles en una semana

La infiltración de toxina butolínica es uno de los tratamientos más demandados. Su misión es la de relajar e inhibir los músculos faciales que causan la aparición de estas arrugas. Este tatamiento afecta especialmente a las arrugas del contorno de los ojos, el entrecejo, la frente y las comisuras de los labios.

En Clínica Lagüéns contamos con una amplia experiencia y la aplicación de la toxina botulínica es prácticamente indolora.

El tratamiento de bótox para eliminar arrugas de expresión en Sevilla 

Este tratamiento es muy recomendado. Para empezar, nuestro equipo médico realiza un diagnóstico personalizado del paciente. Lleva a cabo un análisis de su anatomía facial y del tipo de arrugas. Asimismo, se valoran las áreas a tratar y la dosis recomendada.

Posteriormente, el medicamento es infiltrado mediante una aguja extrafina en las fibras musculares correspondientes para reducir su potencia de contracción. Los músculos implicados en la generación de arrugas quedan adormecidos temporalmente.

Finalmente, la intervención no dura más de 30 minutos y el paciente puede recuperar su vida normal de forma inmediata.

La infiltración de toxina botulínica apenas tiene contraindicaciones y raramente produce efectos adversos. No obstante, es esencial que la intervención sea conducida por un doctor en medicina estética. Básicamente, porque en la cara trabajan 43 músculos interconectados que definen nuestra expresión y sólo un profesional sabe cómo administrar este medicamento con las máximas garantías.

Resultados

En conclusión, en una semana percibirás sus efectos y en dos semanas, los resultados serán totalmente visibles. Encontrarás el tratamiento de bótox para arrugas de expresión en Sevilla, en Clínica Lagüéns. Verás las arrugas desaparecer sin perder tu expresión personal, y sin necesidad de cirugía.

Aquí puedes acceder a otros tratamientos faciales. 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de la toxina butolínica?

  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita