Cityproof: Programa Intensivo Oxigenante Antipolución

Este tratamiento especial es particularmente recomendado para combatir los efectos de la polución urbana en la piel, los rayos UVA, etc.  Tiene un espectacular efecto rejuvenecedor. Desde la primera sesión sentirás una piel mucho más fortalecida y resistente al intenso ritmo de la ciudad.

Entre sus múltiples beneficios, este tratamiento oxigena y detoxifica. La piel se fortalece gracias a la aplicación de dos innovadoras máscaras con alta concentración de oxígeno. Una de ellas es la “Pure O2 Recharge Mask”. Esta máscara está basada en el conocido fenómeno coreano del «bubble mask», un tipo de macarilla oxigentante con efecto burbuja realizada con arcilla carbonatada y extractos de té verde y granada que limpia en profundidad los poros.

Otra mascarilla innovadora que usamos es la “High Performance City Mask”, inspirada en la tendencia «sheet mask«, un tipo de mascarilla fina como un papel fabricado de tejidos vegetales e impregnada de diferentes ingredientes activos.

El procedimiento es completado con un extenso masaje inspirado en una terapia milenaria oriental y en la reflexología, convirtiendo el tratamiento en una auténtica experiencia multisensorial.

Este tratamiento oxigenante anti-polución puede constar de una sesión, como una cura de choque oxigenante, aunque son necesarias cuatro sesiones para intensificar los efectos y mantenerlos en el tiempo. Así, se creará un poderoso blindaje cutáneo que neutralizará el estrés oxidativo provocado por los numerosos agentes contaminantes atmosféricos.

Está especialmente recomendado para pieles asfixiadas, bloqueadas por la polución, para pieles que sufren el estrés y el agotamiento y que manifiestan falta de vitalidad. También para fumadores.

No lo dudes. Ven a vernos.

¿Te interesa este tratamiento facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita