Dietas personalizadas

No hace falta que te expliquemos lo sacrificado que puede llegar a ser llevar una dieta, pero mucho más duro es no conseguir resultados después de un gran esfuerzo o conseguirlos sólo temporalmente. En la Unidad de Medicina Familiar de Clínica Lagüéns contamos con expertos en nutrición para ayudarte y acompañarte a conseguir tus objetivos.

La clave sí te la decimos: reeducar los hábitos nutricionales e instruirte sobre los grupos de alimentos que mejor te vendrán. No siempre hay que sufrir, no se trata de no comer, se trata de saber qué comer y cuándo, para que tu dieta se convierta en una rutina más de tu vida.

Muchas veces nos ponemos a dieta sin saber que lo que comemos no nos beneficia para nada. Tenemos mucha información útil sobre qué es sano y qué no, pero también mucha información errónea o no adecuada para lo que buscamos. Por eso tantas veces recibimos en nuestra consulta pacientes que se quejan por no perder volumen aun estando a dieta. No es lo mismo perder peso que perder volumen, por ejemplo.

Nuestra experiencia nos dice que cada caso requiere una atención personalizada, por eso, te animamos a que vengas a vernos y nos cuentes tu problema. Te ayudamos a diferenciar las propiedades de los alimentos y te diseñamos dietas ajustadas a las necesidades de tu cuerpo, equilibradas y proteinadas, para que no sólo consigas el peso adecuado y reduzcas volumen, sino para que tu cuerpo funcione como un reloj y su metabolismo esté sano y fuerte.

Contacta con nosotros y te realizaremos un diagnóstico personalizado para que no vuelvas a sufrir. Sólo te pediremos que sigas nuestros consejos y verás cómo consigues tu peso ideal.