Tratamientos para la flacidez del cuello

Uno de los problemas que más nos preocupan con el paso del tiempo es la flacidez del cuello, así como la antiestética papada. En Clínica Lagüéns nuestros profesionales llevan a cabo los tratamientos más novedosos y eficaces en medicina estética para que recuperes su estructura y firmeza. Contacta con nosotros y conoce nuestra soluciones para la flacidez del cuello en Sevilla.

¿Se puede eliminar la papada?

La flacidez es uno de los signos de la pérdida de colágeno y elastina en la piel que ocurren con el paso de los años. Se agrava además con el tabaco, los malos hábitos alimenticios y la reiterada exposición solar, que deteriora mucho el funcionamiento de la piel. Además la piel del cuello es muy delgada, y debemos ser perseverantes para conseguir buenos resultados con nuestros tratamientos.

La papada y la grasa del cuello se pueden corregir con diferentes tratamentos, a veces combinados, en función del grado de flacidez. 

1. FLACIDEZ INCIPIENTE

Existen diversas soluciones médico-estéticas para combatir la flacidez en el cuello en función de las necesidades a tratar. Por ejemplo, si lo que te preocupa es que tu cuello está perdiendo la firmeza y empiezan a aparecer signos de envejecimiento, contamos con un tratamiento innovador perfecto para estos primeros síntomas. 

Es un producto inyectable y es uno de los grandes aliados contra la flacidez incipiente en el cuello. Se trata de una sustancia médico-estética bioregeneradora que usamos en nuestra clínica para hidratar y  estimular la generación de nuevas células y reafirmar la piel, provocando un efecto rejuvenecedor prolongado en el tiempo. Es ideal como tratamiento preventivo y para tratar las arrugas incipientes en el cuello y en el tercio inferior de la cara, pero sin añadir volumen.

Se aplica en determinados puntos de la cara y el cuello donde la piel presenta signos de flacidez mediante agujas extrafinas.

Estos puntos exactos localizados por nuestro equipo médico permiten que el producto pueda ser administrado y extendido progresivamente por toda la zona que queremos tratar, siendo absolutamente indoloro para el paciente gracias a las pomadas anestésicas.

A nivel superficial hidrata y estimula la creación de colágeno y elastina, y más profundamente, redensifica la piel y reestructura los tejidos dando el efecto lifting. El resultado es una piel firme, de mayor calidad, hidratada y rejuvenecida tras las primeras dos sesiones (un mes).

Pérdida de contorno facial

Para situaciones en las que queremos devolver el contorno facial contamos con otro tipo de sustancias inyectables que actúan perfilando y estimulando la síntesis de colágeno en la dermis. Se trata de una sustancia redensificadora que consigue perfila y a su vez recuperar el tono y vitalidad disminuida.

Se aplica en forma de inyecciones con cánula para disminuir la incidencia de hematomas.

Los resultados son un aumento de la firmeza y del aspecto del cuello, durando alrededor de un año.

La técnica es indolora porque previamente se aplica una crema de anestesia.

Radiofrecuencia para potenciar la producción de nuevo colágeno y elastina.

Se trata de una radiofrecuencia bipolar subdérmica no invasiva para la generación de nuevo colágeno y elastina.

La radiofrecuencia fluye uniformemente entre dos electrodos para ofrecer una experiencia térmica muy cómoda. Los sensores de temperatura incorporados permiten controlar la temperatura clínica, y mantenerla de forma prolongada a temperaturas terapeúticas durante un tiempo prolongado sin el riesgo de incidencias adversas para maximizar los resultados.

Cuenta con unos termistores de radiofrecuencia inteligentes incorporados en la pieza de mano que leen la temperatura de la piel 1000 veces por segundo para “adquirir” una contracción terapéutica de la piel sin sobrecalentamiento.

Numerosas pruebas clínicas indican que la exposición prolongada a 41ºC a 43ºC es ventajosa para la producción de colágeno en la piel.

No precisa de ningún tipo de anestesia, sus sensores térmicos mantienen en todo momento un control de temperatura haciendo que la sesión de tratamiento sea confortable.

Se precisan unas 6-8 sesiones  semanales para conseguir unos resultados asombrosos siendo un tratamiento no invasivo. Ponemos tecnología punta a tu alcance.

Hilos Tensores: efecto lifting sin cirugía 

Los hilos tensores son hilos quirúrgicos reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles, que pueden tener diferentes compuestos. 

Su misión no es sólo la de devolver la tersura, producir el efecto de reposición de tejido  facial y redefinir el rostro, sino también la de producir colágeno y fibroblastos alrededor de los hilos, revitalizando, tensando y dando un aspecto rejuvenecedor.

En Clínica Lagüéns analizamos previamente la fisionomía del paciente para conocer su tipo de piel, la zona y el nivel de flacidez, lo que permite realizar un diagnóstico adecuado y la elección del tipo de hilo más adecuado a cada necesidad. Posteriormente, tras anestesiar temporalmente la zona con cremas anestésicas y mediante la introducción del hilo con una aguja extrafina, nuestros especialistas seleccionan el plano de piel por donde el hilo se extenderá hasta liberarlo y retirar la aguja, creando así el efecto lifting.

Aconsejamos este tratamiento en los casos de flacidez leve-moderada de forma anual, y puede complementarse con los inyectables inductores del colágeno para potenciar los resultados.

FLACIDEZ MODERADA

Cuando los signos de envejecimiento están más avanzados, nuestra propuesta es contundente y muy efectiva: lifting con resultados quirúrgicos con la plataforma Bodytite®

MORPHEUS®: radiofrecuencia intradérmica para tensado de tejidos. 

Morpheus es un innovador dispositivo médico-estético de radiofrecuencia fraccionada  intradérmica, con un cabezal micro ajugas que actúan sobre la grasa subdérmica coagulándola, tensando los tejidos y provocando una estimulación celular. Cuenta con un nivel de energía y profundidad programables y adaptado a las necesidades de cada paciente. Sus resultados son altamente efectivos y visibles desde la primera sesión. La piel del cuello se tensa y queda mucho más uniformada.

El tratamiento es mínimamente invasivo, seguro e indoloro, gracias a la aplicación previa de cremas anestésicas. Además, no produce ningún daño en la dermis y no tiene ningún riesgo de pigmentación, permitiendo al paciente reincorporarse de inmediato a su vida normal. Sólo podrá percibirse un ligero enrojecimiento en la zona tratada tras la sesión, que desaparecerá en pocos días.

Sus efectos son visibles en la primera semana mejorando ostensiblemente durante los siguientes tres meses y con un mantenimiento de una sesión anual.

Para potenciar la efectividad de este tratamiento y mejorar aún más el aspecto de la piel, en Clínica Lagüéns combinamos Morpheus® con otros inyectables de hidratación profunda. 

Morpheus actúa en una zona más profunda de la piel recuperando su estructura y las sustancias inyectadas complementan el tratamiento hidratando y mejorando la calidad de la dermis. Ambos tratamientos combinados presentan un nivel de eficacia realmente satisfactorio para nuestros pacientes.

Nuestra experiencia nos confirma la alta efectividad de estos procedimientos para combatir la flacidez en el cuello, y nuestros profesionales te podrán explicar personalmente todos los detalles de la sesión, así como las recomendaciones que deberás seguir durante los días posteriores, como mantener la zona hidratada y no exponerse directamente al sol.

NECKTITE®: eliminación permanente de la papada. 

Es la aplicación de radiofrecuencia interna mediante cánula  para la remodelación del cuello de forma mínimamente invasiva.

Se realiza mediante tecnología RFAL o lipólisis asistida por radiofrecuencia, de forma que la radiofrecuencia aplicada en la hipodermis y en el tejido graso producen una importante contracción de los septos fibrosos, lo que lleva al verdadero lifting de los tejidos tratados. El tratamiento es controlado en todo momento por dos sensores, uno interno y otro externo, que garantizan la seguridad de trabajar en el rango de  temperatura programada.

Igualmente Necktite® permite eliminar la papada de forma permanente, pues tras realizar el lifting de la piel, se extrae la grasa licuada.

Es un procedimiento ambulatorio, se realiza con anestesia local y tras aplicar vendaje compresivo durante unos días, la piel recupera su firmeza, persistiendo los resultados durante varios años.

 

Ven a vernos a Clínica Lagüéns y te asesoraremos sobre el tratamiento más adaptado a tus necesidades para tratar definitivamente los problemas de flacidez del cuello en Sevilla. 

antes y después tratamiento para eliminar la papada

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: