Ellansé, un revolucionario estimulador de colágeno.

Compuesto por policaprolactona, está especialmente indicado para pieles maduras.

Ellansé es un producto redensificador compuesto de policaprolactona, una sutura que aporta mucho más que el relleno de arrugas porque es un bioestimulador de colágeno, es una sutura modificada para ser administrada como un gel.

Ellansé actúa en las capas profundas de la piel provocando una reacción celular que reduce y elimina arrugas además de hidratar y mejorar la calidad de la piel gracias a una reactivación de la función dérmica, devolviéndole al rostro mayor elasticidad y luminosidad.

Ellansé es una sustancia de gran efectividad para su aplicación cuando el rostro comienza a mostrar signos de descolgamiento. Sirve además de engrosar la dermis,  para dar volumen en los pómulos, las mejillas y el mentón; permite el levantamiento de cejas y el moldeado de la nariz, reduce los surcos del labio superior y de la comisura de los labios, trata las líneas de marioneta y redefine el contorno facial. En la misma sesión nos permite tensar la dermis y dar volumen si se precisa.

Ellansé se ha revelado como uno de los tratamientos más completos  para piel cuando comienza a resentir el paso del tiempo, con resultados testados, seguros y duraderos.

La ventaja de Ellansé sobre el ácido hialurónico es su potente capacidad para rellenar y estimular la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una piel con un aspecto mucho más saludable y joven, y con una durabilidad mayor, desde uno a tres años por lo general, siendo el único producto del mercado que ofrece la posibilidad de elegir la duración del tratamiento.

La Dra Lagüéns es técnico de producto de referencia de Ellansé. No dudes en contactar con nuestros expertos.