Ácido hialurónico de hidratación: alternativa al relleno facial

En Clínica Lagüéns llevamos más de 25 años a la vanguardia de los tratamientos médico-estéticos y por ello, podemos ofrecerte una gran variedad de opciones de ácido hialurónico en Sevilla, basadas en los prodigiosos avances de la ciencia. Desde un potente estímulo de hidratación hasta la eliminación de arrugas con densificadores. Descubre las extraordinarias posibilidades del ácido hialurónico que hoy en día puedes encontrar aquí, en tu clínica médico-estética de confianza

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que la ciencia ha reproducido de una forma asombrosa para su aplicación en tratamientos de medicina estética.

La función biológica del ácido hialurónico es la de atraer y retener agua en los tejidos. Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de nuestro cuerpo va progresivamente disminuyendo, dejando ver signos de envejecimiento y oxidación celular como la pérdida de firmeza, hidratación y elasticidad, o la aparición de manchas y arrugas. Afortunadamente, contamos con distintos tipos de ácido hialurónico para paliar estas consecuencias del paso del tiempo. Estos tratamientos permiten una gran hidratación interior y estimulan la producción de colágeno indirectamente para mantener la piel sana y joven, además de rellenar arrugas si así se desea. 

En Clínica Lagüéns te ayudamos a sacarle el máximo partido a los tratamientos médico-estéticos más avanzados para que detengas estos síntomas de la edad y mantengas la calidad y la belleza natural de tu piel mediante técnicas que combinan la aplicación de distintos tipos de  ácido hialurónico .

Ácido hialurónico de hidratación y Ácido hiaulónico de baja densidad. 

El ácido hialurónico de hidratación contiene  partículas libres, cumpliendo la misma función biológica del ácido hialurónico propio natural de retener agua en los tejidos y generar colágeno, pero no aporta volumen. Este tipo de ácido hialurónico mejora considerablemente la calidad de la piel porque mantiene los tejidos hidratados, retrasando así su deterioro. Previene de una forma natural la aparición de futuras arrugas y consigue dar a la piel un aspecto luminoso y saludable.

El ácido hialurónico de hidratación, mezclado con ácido de baja densidad consigue resultados de hidratación profunda con un aporte de volumen natural. Si aplicamos en la misma sesión hidratación y relleno de baja densidad, prolongamos la hidratación profunda hasta 4-6 meses.

En nuestra clínica recomendamos ambos tratamientos combinados porque sus resultados son altamente eficaces y complementarios en la regeneración e hidratación, no sólo para recuperar volumen y estructura, sino por su efectividad preventiva, ya que una piel bien nutrida atrasa sustancialmente la aparición de otros signos de envejecimiento facial.

Contamos con dos novedades importantes que llevan más de la hidratación al ácido hialurónico libre cuando se combina con sustancias naturales que potencian sus efectos.

HYALUAL ®

Es conocido como redermalización con ácido succínico. El ácido succínico forma parte de la cadena de producción de energía de las células. Hyalual es una combinación de ácido hialurónico libre y ácido succínico. La redermalización actúa a tres niveles:

  • Regula los procesos bioquímicos celulares
  • Restaura el equilibrio hídrico
  • Bloquea los radicales libres.

El resultado después de aplicarlo es una normalización del metabolismo de la piel, trabajando de forma más parecida a la piel joven y por tanto mejorando los signos del envejecimiento. Está especialmente indicado antes y después de los tratamientos más invasivos porque acelera la recuperación y mejora el resultado final.

También ha sido demostrada su capacidad de disminuir la pigmentación y el color azulado de las ojeras.

Se aplica en forma de pequeños puntos, por toda el área a tratar: periocular, peribucal, óvalo facial y cuello.

El tratamiento consta de tres sesiones quincenales, aumentando en cada una de ellas la concentración del ácido succínico, y se recomineda su mantenimiento cada seis meses.

SISTHAEMA EVO T®.  

Es una interesante novedad, una combinación de ácido hialurónico libre y trealosa, una molécula de azúcar.

La configuración de la trealosa, permite que el ácido hialurónico no sea degradado con facilidad además de inducir colágeno tipo III, el que aporta firmeza, en los seis puntos donde debe ser inyectado. Estos puntos se consideran estratégicos para producir el rejuvenecimiento deseado. Al no presentar reticulación, está libre de posibles efectos adversos.

Se pautan tres sesiones quincenales, y mantenimiento cada seis meses.

Estas sustancias son administradas siguiendo una técnica garantizada y segura, mediante ajugas extrafinas en puntos exactos que nuestro equipo médico determina según la zona y el problema a tratar. Con una aplicación previa de crema anestésica, el procedimiento es absolutamente indoloro para el paciente.

Te asesoremos sobre los tratamientos más adecuados en función de tus preferencias. Estamos seguros que los resultados te parecerán sorprendentes y repetirás. Te esperamos en Clínica Lagüens. 

¿Te interesan nuestros tratamientos faciales de hidratación con ácido hialurónico?

  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita