Tratamiento de hidratación facial profunda (con o sin volumen)

En Clínica Lagüéns de Sevilla llevamos 30 años a la vanguardia de los tratamientos médico-estéticos como la hidratación facial profunda con sustancias inyectables. Descubre los prodigiosos avances de la ciencia con los mejores profesionales. 

En Clínica Lagüéns, contamos con diferentes sistemas de rejuvenecimiento facial con sustancias inyectables. Desde un potente estímulo de hidratación para prevenir, hasta la eliminación de arrugas con densificadores. Descubre las extraordinarias posibilidades de la hidratación facial profunda que hoy en día puedes encontrar aquí, en tu clínica médico-estética de confianza.

Los principios activos inyectables con las que trabajamos son sustancias que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que la ciencia ha reproducido de una forma asombrosa para su aplicación en tratamientos de medicina estética.

hidratación con ácido hialurónico en Sevilla

La función biológica de estas sustancias es la de atraer y retener agua en los tejidos. Con el paso del tiempo, la hidratación natural de nuestra piel va disminuyendo progresivamente , dejando ver signos de envejecimiento y oxidación celular como la pérdida de firmeza, hidratación y elasticidad, o la aparición de manchas y arrugas.

Afortunadamente, contamos con distintos tipos de productos para paliar estas consecuencias del paso del tiempo. Estos tratamientos de hidratación lo hacen desde el interior de la piel y estimulan la producción de colágeno indirectamente para mantener la piel sana y joven, además de rellenar arrugas si así se desea.

En Clínica Lagüéns te ayudamos a sacarle el máximo partido a los tratamientos médico-estéticos más avanzados para que detengas estos síntomas de la edad. Podrás mantener la calidad y la belleza natural de tu piel con técnicas que combinan la aplicación de distintos tipos de principios activos. 

Sustancias hidratantes con y sin volumen

hidratación con ácido hialurónico en Sevilla

Este tratamiento de hidratación facial profunda mejora considerablemente la calidad de la piel porque mantiene los tejidos hidratados, retrasando así su deterioro. Previene de una forma natural la aparición de futuras arrugas y consigue dar a la piel un aspecto luminoso y saludable.

Los resultados que se consiguen con estas sustancias inyectables son de  hidratación profunda con un aporte de volumen natural. Si aplicamos en la misma sesión hidratación y relleno de baja densidad, prolongamos la hidratación profunda hasta 4-6 meses.

En nuestra clínica recomendamos ambos tratamientos combinados porque sus resultados son altamente eficaces y complementarios en la regeneración e hidratación, no sólo para recuperar volumen y estructura, sino por su efectividad preventiva, ya que una piel bien nutrida atrasa sustancialmente la aparición de otros signos de envejecimiento facial.

El resultado después de aplicarlo es una normalización del metabolismo de la piel, trabajando de forma más parecida a la piel joven y por tanto mejorando los signos del envejecimiento.

Está especialmente indicado antes y después de los tratamientos más invasivos porque acelera la recuperación y mejora el resultado final.

También ha sido demostrada su capacidad de disminuir la pigmentación y el color azulado de las ojeras.

Informaté con nuestro equipo médico estético sobre todas las opciones de hidratación facial y sus ventajas como técnica de rejuvenecimiento. 

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: