Iluminadores y tensores con sistema de micropunción

El sistema de microneedling o micropunción facial activa de forma instantánea y natural la microcirculación y producción de colágeno, además de permitir la penetración eficaz de principios activos hidratantes, tensores e iluminadores.

Visítanos en Clínica Lagüéns y conoce a los mejores expertos de Micropunción en Sevilla.

microneedling o dermaroller en sevilla

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo sería un tratamiento iluminador y tensor, que acabe con esas marquitas provocadas por el acné, el tabaco, el estrés, el embarazo o la exposición al sol, y que se van atenuando con el paso del tiempo. Pues ya está aquí, y en Clínica Lagüéns estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra experiencia con este tratamiento tan exitoso que consigue reafirmar y rejuvenecer del rostro, mejorando la calidad y la textura de la piel, sin pasar por el quirófano.

Los tratamientos de micropunción, también llamados “microneedling”, son procedimientos dermatológicos mínimamente invasivos dirigidos a combatir el envejecimiento cutáneo mediante la penetración de sustancias médico-estéticas revitalizantes en una capa más profunda de la piel, a la que no se puede acceder con la aplicación de cremas.

Una vez limpiada y desinfectada la zona a tratar, y usando un dispositivo constituido con microagujas con forma de rodillo, nuestros profesionales realizan micropunciones faciales controladas, haciendo movimientos circulares por la superficie a tratar.

Estas pequeñas incisiones pueden llegar de 1,5 mm hasta 2,5 mm de profundidad, dependiendo de las necesidades del paciente, creando así unos canales transdérmicos a través de los cuales se depositan los principios activos.

microneedling o dermaroller en sevillaEl procedimiento es absolutamente indoloro porque previamente se aplican cremas anestésicas para garantizar la máxima eficacia sin molestar al paciente. Y al mismo tiempo, goza de una alta efectividad en el tratamiento de cicatrices, marcas y pequeñas arrugas, estimulando la hidratación y la producción de colágeno.

Dependiendo del resultado deseado, a través de la técnica microneedling se pueden introducir en la piel diferentes productos hidratantes, tensores y rejuvenecedores como vitamina C, retinol, ácido hialurónico, ácido aminolevulínico, ácido tranexámico, o un cóctel de estos productos diseñado por nuestro equipo para tratar de forma personalizada las necesidades exactas de cada paciente.

El procedimiento completo no dura más de 30 minutos y los resultados pueden apreciarse a las 48 horas desde la primera sesión. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones para obtener resultados óptimos, dependiendo de cada paciente, y el seguimiento de algunas indicaciones que nuestros profesionales te facilitarán como la de no hacer ejercicio intenso o no exponerse directamente al sol durante los días posteriores al tratamiento

No se conocen efectos adversos más allá de una sensación transitoria de calor en la piel y algún enrojecimiento que desaparece en unas horas, con lo que el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal.

En Clínica Lagüéns aconsejamos esta técnica de microneedling por su seguridad y su potencia reestructurante y regenerativa, siendo además un gran complemento para otros tratamientos medico estéticos faciales. 

Contamos con más de 30 años de experiencia en medicina estética. 

Consulta aquí otros tratamientos faciales de nuestra clínica. 

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: