Iluminadores y tensores con sistema de micropunción DermaRoller

DermaRoller es un sistema de micropunción facial que activa de forma instantánea y natural la microcirculación y producción de colágeno, además de permitir la penetración eficaz de principios activos hidratantes, tensores e iluminadores. Visítanos en Clínica Lagüéns y conoce a los mejores expertos de DermaRoller en Sevilla.

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo sería un tratamiento iluminador y tensor, que acabe con esas marquitas provocadas por el acné, el tabaco, el estrés, el embarazo o la exposición al sol, y que se van atenuando con el paso del tiempo. Pues ya está aquí, y en Clínica Lagüéns estaremos encantados de ofrecerte toda nuestra experiencia con este tratamiento tan exitoso que consigue reafirmar y rejuvenecer del rostro, mejorando la calidad y la textura de la piel, sin pasar por el quirófano.

Los tratamientos de micropunción Derma Roller, también llamados “microneedling”, son procedimientos dermatológicos mínimamente invasivos dirigidos a combatir el envejecimiento cutáneo mediante la penetración de sustancias médico-estéticas revitalizantes en una capa más profunda de la piel, a la que no se puede acceder con la aplicación de cremas.

Una vez limpiada y desinfectada la zona a tratar, y usando un dispositivo constituido con microagujas con forma de rodillo, nuestros profesionales realizan micropunciones faciales controladas, haciendo movimientos circulares por la superficie a tratar.

Estas pequeñas incisiones pueden llegar de 1,5 mm hasta 2,5 mm de profundidad, dependiendo de las necesidades del paciente, creando así unos canales transdérmicos a través de los cuales se depositan los principios activos.

El procedimiento es absolutamente indoloro porque previamente se aplican cremas anestésicas para garantizar la máxima eficacia sin molestar al paciente. Y al mismo tiempo, goza de una alta efectividad en el tratamiento de cicatrices, marcas y pequeñas arrugas, estimulando la hidratación y la producción de colágeno.

Dependiendo del resultado deseado, a través de la técnica microneedling se pueden introducir en la piel diferentes productos hidratantes, tensores y rejuvenecedores como vitamina C, retinol, ácido hialurónico, ácido aminolevulínico, ácido tranexámico, toxina botulínica, o un cóctel de estos productos diseñado por nuestro equipo para tratar de forma personalizada las necesidades exactas de cada paciente.

El procedimiento completo no dura más de 30 minutos y los resultados pueden apreciarse a las 48 horas desde la primera sesión. Se recomiendan entre 4 y 6 sesiones para obtener resultados óptimos, dependiendo de cada paciente, y el seguimiento de algunas indicaciones que nuestros profesionales te facilitarán como la de no hacer ejercicio intenso o no exponerse directamente al sol durante los días posteriores al tratamiento

No se conocen efectos adversos más allá de una sensación transitoria de calor en la piel y algún enrojecimiento que desaparece en unas horas, con lo que el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal.

En Clínica Lagüéns aconsejamos esta técnica por su seguridad y su potencia reestructurante y regenerativa, siendo además un gran complemento para otros tratamientos medico estéticos faciales. Ven a conocer al mejor equipo de DermaRoller en Sevilla.