Láser de rejuvenecimiento fraccionado avanzado

Conoce nuestro láser de rejuvenecimiento en Sevilla: láser fraccionado no ablativo. Nuestra experiencia con tecnología láser está avalada por nuestros pacientes y por 30 años de trayectoria. 

Ponemos a tu servicio la más alta cualificación médico-estética y la tecnología más avanzada como el láser de rejuvecimiento en Sevilla, en Clínica Lagüéns, tu clínica de medicina estética de confianza. 

Láser de rejuvenecimiento en Sevilla

El láser fraccionado no ablativo 

Se trata de una nueva tecnología para reparar e iluminar la piel. Tiene la particularidad de que permite fraccionar y ajustar el pulso, la energía, la anchura y la profundidad del láser.

Se consigue así una óptima reestructuración de los tejidos en la zona deseada. Este tratamiento no requiere baja laboral, no produce descamación. Además, sus resultados son progresivos en 2-4 sesiones.

Erbio Glass

El láser de Erbio Glass es el tipo de láser más frecuente y más eficaz para tratar las irregularidades y las marcas de la piel. Esta modalidad de láser actúa en profundidad produciendo la coagulación del tejido y estimulando con ello la reparación y mejora del colágeno afectado.

El Erbio Glass es un láser fraccionado no ablativo, tecnología  avanzada de láser que emite la luz directamente en la dermis. Así, la capa más superficial de la piel permanece mínimamente dañada.

Seguridad del proceso.

La radiación electromagnética generada por el láser provoca en los tejidos una reacción física restauradora . Este proceso permite revertir los signos de envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, la respuesta al calor en forma de columnas que se produce con cada disparo conduce a la  generación de colágeno y fibras de elastina. En otras palabras, evaporamos parcialmente la piel dañada y generamos piel nueva en su lugar. 

Este procedimiento se lleva a cabo en la dermis, sin afectar la capa externa.

Imperfecciones en cara, cuello y escote. 

Habitualmente, esta tecnología es más aplicada para revitalizar la piel de la cara, el cuello y el escote. No obstante, también puede ser usada para zonas en la que la piel esté más sufrida, como los codos, las manos y las rodillas. A pesar de ello, este tratamiento es especialmente demandado para reducir y eliminar marcas como acné, estrías y cicatrices.

A diferencia del láser convencional, este láser fraccionado es mucho más preciso. Nuestros profesionales tienen la capacidad de afinar mucho más gracias a esta tecnología. 

Es una técnica indolora puesto que previamente aplicamos cremas anestésicas. Asimismo, los resultados son progresivos, pudiéndose necesitar de dos a cuatro sesiones, en función de las necesidades del paciente.

Cada sesión tiene una duración entre 30 y 45 minutos, tras la cual el paciente puede incorporarse de inmediato a su vida normal.

En definitiva, este innovador tratamiento no produce enrojecimientos prolongados ni cambios de pigmentación. Desaparece el riesgo de infección y ofrece muchos mejores resultados. Y como la precisión es mayor, la regeneración de la piel es mucho más rápida produciendo en poco tiempo un efecto iluminador y tensor. En 4-5 días la piel luce completamente renovada.

Los beneficios del láser fraccionado se perciben progresivamente y el mantenimiento es anual. Un láser de rejuvenecimiento que encontrarás en  Sevilla. 

Otras indicaciones

Este tratamiento también está indicado para las estrías rojas y las cicatrices de todo tipo. 

En Clínica Lagüéns te explicamos en detalle todas las ventajas y aplicaciones del láser fraccionado FRAX-YDUN para que no tengas dudas.

Puedes leer una entrevista a la Dra. Lagüéns sobre este tratamiento. 

Este tratamiento es compatible y complementario con otros tratamientos faciales. 

Ponte en nuestras manos.

Si te interesan nuestros tratamientos llámanos al 954 217 216 - 630 39 12 18 (también Whatsapp) o escríbenos tu consulta aquí: