Láser de rejuvenecimiento fraccionado avanzado YDUN

Nuestra experencia con tecnología láser en Sevilla está avalada por nuestros pacientes y por nuestros 25 años de trayectoria. Actualmente, nuestro equipo trabaja con lo más avanzado: el láser de rejuvenecimiento fraccionado no ablativo FRAX-Ydun. Ponemos a tu servicio la más alta cualificación médico-estética y la innovación tecnológica. Ven a vernos. 

El láser fraccionado no ablativo Ydun es una nueva tecnología para reparar e iluminar la piel con la particularidad de que permite fraccionar y ajustar el pulso, la energía, la anchura y la profundidad del láser, consiguiendo así una óptima reestructuración de los tejidos en la zona deseada. No requiere baja laboral, no produce descamación y sus resultados son progresivos en 2-4 sesiones. 

Al tener un control total sobre el láser, la radiación electromagnética generada provoca en los tejidos una reacción física restauradora lo que permite revertir los signos de envejecimiento cutáneo.

La respuesta al calor y al dióxido de carbono proyectados por el láser se traduce en generación de colágeno y en producción de fibras de elastina. En otras palabras, evaporamos parcialmente la piel dañada y generamos piel nueva en su lugar siempre en la dermis, sin afectar la capa externa. 

Esta tecnología es recomendable para revitalizar la piel de la cara, el cuello y el escote, pero también puede ser aplicado para zonas en la que la piel está más sufrida, como los codos, las manos y las rodillas, así como para reducir y eliminar marcas como acné, estrías y cicatrices.

Gracias a la técnica láser mejorada y a la capacidad de nuestros profesionales para afinar en las zonas que se quiere tratar, los resultados son mucho mejores que con el láser convencional, consiguiendo un aspecto rejuvenecedor y saludable de la piel.

Es una técnica indolora puesto que previamente aplicamos cremas anestésicas y los resultados son progresivos, pudiéndose necesitar de dos a cuatro sesiones, en función de las necesidades del paciente. Cada sesión tiene una duración entre 30 y 45 minutos. El paciente puede incorporarse de inmediato a su vida normal.

Este innovador tratamiento no produce enrojecimientos prolongados ni cambios de pigmentación. Desaparece el riesgo de infección y ofrece muchos mejores resultados. La regeneración de la piel es mucho más rápida produciendo un efecto iluminador y tensor. En 4-5 días la piel luce completamente renovada.

Los beneficios del láser fraccionado se perciben progresivamente y el mantenimiento es anual.

En Clínica Lagüéns te explicamos en detalle todas las ventajas y aplicaciones del láser fraccionado FRAX-YDUN para que no tengas dudas.

Ponte en nuestras manos.

¿Te interesa nuestro tratamiento con láser fraccionado de rejuvenecimiento?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita