Masaje de relajación muscular

El bienestar físico interior es clave para sentirnos bien y proyectar una buena imagen. El cansancio, el estrés y el escaso tiempo para nosotros nos envuelve a menudo en una rutina de tensión que acaban sufriendo nuestra piel y nuestro aspecto. En Clínica Lagüéns contamos con nuestro equipo de cabina, experto en masajes de relajación muscular, para ofrecerte tratamientos reparadores y renovadores. 

Nuestro expertos en tratamientos corporales en cabina conseguirán durante 45 minutos que tus músculos se relajen y se recuperen. 

Los masajes que tienen como objetivo la relación muscular tienen grandes beneficios para el bienestar general: reducen el dolor de cabeza y de espalda, porque ayudan a descontracturar los músculos y descargar la tensión que vamos acumulando. 

Un masaje profesional ayuda a estimular la circulacion sanguínea y a mejorar la oxigenación del cuerpo, reduce la presión arterial y la inflamación de las piernas producida por problemas vasculares.

Activa los ganglios linfáticos responsables de la eliminación de las toxinas que se acumulan en el organismo, por lo que este tipo de masajes tiene una función añadida de drenaje linfático. 

Un masaje relajante muscular estimula también la secreción de la hormona serotonina, responsable de equilibrar nuestro estado de ánimo. Las consecuencias son tremendamente positivas para reducir la depresión y la ansiedad. Regálate una dosis de bienestar profundo con un masaje relajante muscular en Clínica Lagüéns. 

¿Quieres saber más sobre nuestros masajes de relajación muscular?  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita