Mesoterapia lipolítica

La Mesoterapia es una técnica médico-estética que tiene como objetivo introducir los principios activos que la piel necesita en las capas subcutáneas, donde los tratamientos cosméticos no llegan. La mesoterapia puede ser facial o corporal.

La mesoterapia corporal se aplica fundamentalmente en piernas, abdomen y flancos. Se realiza mediante aguas extrafinas que introducen un cóctel de sustancias adaptadas a las necesidades de cada persona. Así, se puede tratar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. La microinyección intradérmica de los medicamentos es una técnica segura y eficaz, actúa de una forma más directa y desde dentro, siendo sus efectos completamente visibles desde el exterior.

Las sustancias inyectadas son homeopáticas, activan la circulación sanguínea y linfática, ayudando a deshacer y eliminar de forma natural sustancias y líquidos sobrantes del cuerpo acumulados en las zonas tratadas.

La mesoterapia es un tratamiento muy popular y altamente eficaz. Los principios activos introducidos son cada vez más efectivos gracias a la medicina avanzada: elimina la celulitis y la piel de naranja, estimula la creación de colágeno y elastina para combatir la flacidez, aumenta la oxigenación y la activación celular en la zona, y en definitiva, ayuda a reducir volumen y mejorar ostensiblemente el aspecto de la piel.

La sesión de mesoterapia corporal dura entre 10-15 minutos, y se realiza en sesiones que duran entre 15 y 20 minutos. Se recomienda una o dos sesiones semanales durante 4-6 semanas, en función de cada paciente, y un mantenimiento de una sesión cada 1-2 meses como recuerdo para potenciar sus efectos y alargarlos en el tiempo.

La mesoterapia lipolítica está especialmente indicada para tratar la celulitis, cualquier tipo de celulitis, y sobre todo la ocasionada por la acumulación de líquido, y en general para la eliminación de grasa acumulada en abdomen o flancos.

Su eficacia también está totalmente demostrada para la eliminacion de grasa acumulada en el cuello, ayudando a la eliminar de forma natural la antiestética papada, reestructurando la forma del rostro y dando un aspecto mucho más saludable. 

Las ventajas de la Mesoterapia son numerosas.  Si quieres remodelar tu cuerpo sin pasar por quirófano, este tratamiento te brindará interesantes soluciones con efecto duradero. 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de mesoterapia, escríbenos tu consulta aquí: 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita