Morpheus®: Eliminación de arrugas con radiofrecuencia intradérmica fraccionada

Morpheus8® es un innovador dispositivo médico-estético de radiofrecuencia intradérmica, con una matriz de micro ajugas que actúan sobre la grasa subdérmica coagulándola, tensando los tejidos y provocando una estimulación celular. Cuenta con un nivel de energía programable y adaptado a las necesidades de cada paciente. Sus resultados son altamente efectivos y visibles desde la primera sesión. La piel se tensa y queda mucho más uniformada.

El tratamiento es mínimamente invasivo, seguro e indoloro, gracias a la aplicación previa de cremas anestésicas. Además, no produce ningún daño en la dermis y no tiene ningún riesgo de pigmentación, permitiendo al paciente reincorporarse de inmediato a su vida normal. Sólo podrá percibirse un ligero enrojecimiento en la zona tratada tras la sesión, que desaparecerá en pocos días.

Sus efectos son visibles en la primera semana mejorando extensiblemente durante los siguientes tres meses y con una duración permanente.

Para potenciar la efectividad de este tratamiento y mejorar aún más el aspecto de la piel, en Clínica Lagüéns combinamos dos tratamientos: Profhilo y Morpheus8. Morpheus actúa en una zona más profunda de la piel recuperando su estructura y Phofhilo complementa el tratamiento hidratando y mejorando la calidad de la dermis. Ambos tratamientos combinados presentan un nivel de eficacia realmente satisfactorio para nuestros pacientes.

Nuestra experiencia nos confirma la alta efectividad de estos procedimientos para combatir la flacidez en la cara y en el cuello, y nuestros profesionales te podrán explicar personalmente todos los detalles de la sesión, así como las recomendaciones que deberás seguir durante los días posteriores, como mantener la zona hidratada y no exponerse directamente al sol.

Cómo funciona: 

Morpheus8 es el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más jóven.

Es una radiofrecuencia fraccionada que penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1000 micras y un nivel de energía programable. Morpheus8 tiene un aplicador de microagujas compuesto de 24 pins cubiertos que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo con resultados inmediatos y visibles desde la primera sesion.

Cuando se usa en conjunto con FaceTite, Morpheus8 es la solución perfecta para pacientes con laxitud y con irregularidades en la superficie de la piel. Con esta combinación, conseguimos resultados inmediatos y una mejora progresiva con el tiempo.

Ven a vernos y descubrirás todo lo que esta avanzada tecnología puede ofrecerte.

 

¿Te interesa nuestro tratamiento para elimiar arrugas?  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita