Tratamientos CL por tramos de edad

En Clínica Lagüéns encontrarás un tratamiento específico que se adapta a tus necesidades. 

Nuestra piel acusa el paso del tiempo de forma inevitable, pero gracias a los avances de la ciencia, hoy podemos revertir los efectos de la edad en nuestro aspecto.

La pérdida progresiva de ácido hialurónico, colágeno, elastina y otras sustancias esenciales de nuestra estructura celular, unida a la consecuente falta de hidratación y firmeza, son determinantes en nuestra expresión y en la imagen que proyectamos. Afortunadamente, contamos con innovadores tratamientos para contrarrestar estos síntomas de forma no invasiva.

En Clínica Lagüéns te ayudamos a cuidar tu piel a lo largo de toda tu vida. 

Aunque el proceso de deterioro cutáneo tiene el mismo origen, cada piel lo manifiesta de una forma diferente. Cada persona es única.

Por ello te ofrecemos un tratamiento para los problemas más comunes de la piel según cada tramo de edad. Nuestros profesionales adaptarán estos tratamientos a las necesidades específicas de tu piel. 

Conoce nuestros TRATAMIENTOS CL.

cuidado de la piel joven

TRATAMIENTO CL YOUNG BEAUTY

Si tienes entre 18 y 25 años, en Clínica Lagüéns contamos con un tratamiento específico para ti: CL Young Beauty. Ideal para mantener una piel oxigenada, libre de impurezas y puntos negros, y para potenciar aún más el aspecto saludable de la piel joven.

tratamiento acné free en Clínica Lagüéns Sevilla

TRATAMIENTO CL ACNÉ FREE

Si tienes piel joven 18-25 años, con tendencia grasa y acneica, nuestro tratamiento CL Acné Free es perfecto para ti. Este tratamiento en forma de pack regula los niveles seborreicos de la piel y liberarla del acné para siempre.

TRATAMIENTO CL FLASH

Si tienes piel joven -20 a 30 años-, y quieres darle un plus de vitalidad… pero no te gustan las agujas… entonces tienes que venir a conocer nuestro Tratamiento CL Flash. Lo mejor de la Medicina Estética para potenciar la belleza de la piel joven sin inyectables.

medicina estética Sevilla. Tratamientos faciales

TRATAMIENTO CL NATURAL EFFECT

CL Natural Effect está indicado para pieles jóvenes de entre 30 y 35 años, que quieren potenciar su belleza sin perder naturalidad. Es perfecto para pieles que necesiten reactivar la vitalidad de la piel porque empiezan a perder luminosidad  y a manifestar síntomas de rostro cansado.  

Rejuvenecimiento facial en Sevilla

TRATAMIENTO CL SIGNS

Si tienes entre 35-45 años tienes que conocer CL Signs: renovación de la piel, hidratación, arrugas de expresión y labios. Un completo tratamiento antiaging que te permitirá un rejuvenecimiento facial visible sin perder tu expresión natural .

tratamiento para la flacidez facial Sevilla

TRATAMIENTO CL LIFT

Si tienes entre 35-45 años, y sientes falta de calidad y firmeza en tu piel, entonces te recomedamos CL Lift: una fórmula que aborda fundamentalmente la pérdida de firmeza y la aparición de signos de flacidez o descolgamiento.

tratamiento facial con colágeno


TRATAMIENTO CL COLLAGEN

Si tienes 45+ años, te interesa el Tratamiento CL Collagen. Una solución con la que conseguimos compensar la pérdida de colágeno con tratamientos médico-estéticos de última generacion. Queremos que te cuides por dentro y que lo veas por fuera.

tratamiento de rejuvenecimiento total


TRATAMIENTO CL COLLAGEN

Para mujeres de 50 + años, el tratamiento CL Rejuvenecimiento Total comprende un conjunto de actuaciones esenciales para el tratamiento completo de arrugas de expresión, la flacidez, la falta de volumen y la falta de hidratación facial y labial. 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a identificar el tratamiento que más se ajusta a las necesidades de tu piel. 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita

Comparte este contenido en tus redes sociales 

Y síguenos para estar al día de todas nuestras novedades!