Presoterapia con fines estéticos

Si buscas un tratamiento de presoterapia en Sevilla, contacta con nosotros. 

Te explicamos las ventajas de nuestro tratamiento de presoterapia en Sevilla. La presoterapia es una técnica similar al masaje linfático manual porque persigue los mismos fines, la eliminación de las sustancias innecesarias de nuestro organismo mediante un masaje linfático.

La diferencia está en que la presoterapia utiliza una avanzada aparatología que enfatiza el tratamiento en zonas localizadas para remodelar y embellecer el cuerpo.

De esta forma, la presoterapia es muy eficaz para eliminar la grasa localizada en el abdomen, los flancos y la celulitis. No sólo mejora la circulación del sistema linfático, sino que ayuda a evitar la aparición futura de estos depósitos de grasa.

Activación linfática. 

La presoterapia utiliza la presión de aire para realizar un masaje linfático con mayor intensidad que el masaje manual.

Usa para ello una especie de cobertores o botas, sólo en las piernas o también en el abdomen, según las zonas a tratar.

Es un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

La presión del aire se va a alternando, en forma ascendente, estimulando el sistema linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, los edemas, los linfoedemas y otros trastornos venosos como las varices.

Ideal para eliminar grasa localizada 

La presoterapia realiza comprensiones selectivas desde los tobillos hacia la ingle, presionando con precisión para desplazar líquido.

Finalmente, se drena todo hacia las cisternas de Pacquet, que son los ganglios abdominales que consiguen que todo pase al sistema venoso y pueda ser eliminado vía renal. Tiene un efecto muy positivo para regular la actividad del organismo. 

La presoterapia estética mejora la circulación gracias a este drenaje linfático potenciado, lo que repercute en el aspecto físico: remodelación corporal y mejora física, además de todos los beneficios que la oxigenación y la activación linfática tienen en nuestra piel.

Indicada especialmente para eliminar retención de líquido. 

Nuestro tratamienot de presoterapia en Sevilla está especialmente recomendada para personas que tienen tendencia a acumular líquido y con sensación de hinchazón. Esta técnica permite aligerar el organismo oxigenándolo y descongestionándolo. Al mismo tiempo que mejora la circulación sanguínea, relaja músculos, ayuda al equilibrio del funcionamiento intestinal y redefine la figura.

El procedimiento general es sencillo, indoloro, eficaz y saludable. Ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión. El paciente notará una gran sensación de descanso y alivio muy reconfortante.

Si quieres sentirte bien con tu cuerpo y darle un aporte extra de oxígeno y relajación, este tratamiento de presoterapia en Sevilla es un gran aliado.

Ven a vernos, estamos en el centro de Sevilla.

Pulsa aquí para volver a nuestros tratamientos corporales. 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de presoterapia, escríbenos tu consulta aquí: 

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita