Redefinición facial para pieles maduras

En Clínica Lagüésn contamos con un tratamiento excepcional para redefinir el contorno facial. Una sustancia de relleno basado en la hidroxiapatita cálcica, que tiene forma de gel  perfectamente adaptable.

Se implanta en zonas de la cara donde existen importantes irregularidades por la pérdida de volumen como consecuencia del paso del tiempo como los pómulos. Permite además reducir la flacidez en mejillas y cuello.

redefinir el contorno facial Sevilla

Este tratamiento es recomendado para pieles más maduras donde es más difícil generar volumen interno de forma natural.

Recuperar el contorno facial. 

Con este producto, además de recuperar el contorno de la cara, se estimula la producción de colágeno, dando un aspecto a la piel suave y natural.

Como novedad, se aplica en forma de hiperdilución, para que estimule la actividad de los fibroblastos de forma más intensa, con lo cual podemos realizar, el engrosamiento de la dermis y el aporte de volumen en las zonas donde se precise. Este procedimiento se ha llamado “Hiperdilución con Hidroxiapatita cálcica”.

Retocar la nariz 

Esta sustancia también permite realizar rinoplastia no quirúrgica, esto es, corregir las irregularidades de la nariz, como por ejemplo, reconstruir el puente o moldear la punta nasal.

El producto se implanta mediante cánulas, permitiendo moldear de forma rápida y sencilla.

Radiesse es muy recomendable también para recuperar la definición de los pómulos, de la mandíbula, o del mentón, partes de la cara donde aumenta la flacidez y el descolgamiento con el paso del tiempo.

Nuestros profesionales consiguen perfilar el contorno de la cara devolviéndole el equilibrio a la estructura facial.

Indicado para numerosos tipos de arrugas. 

Los resultados de este tratamiento para redefinir el contorno facial están contrastados. Se aplica para tratar arrugas y pliegues, como los surcos nasogenianos (a los lados de la boca cuando sonreímos), o los que aparecen por debajo del labio inferior. También permite tratar las llamadas líneas de marioneta (desde la comisura de los labios hacia abajo).

Gracias a las propiedades de esta sustancia, las arrugas se rellenan de una forma no invasiva y perdurable en el tiempo, además de mejorar la producción natural de colágeno en las zonas de alrededor donde se implanta, mejorando el aspecto y la textura de la piel durante años.

Llamamos. Ya puedes recuperar la estructura facial sin pasar por el quirófano. Contamos con más de 30 años de experiencia y un equipo altamente cualificado