Radiofrecuencia corporal en Sevilla

Radiofrecuencia corporal en Sevilla

Radiofrecuencia corporal en Sevilla

La radiofrecuencia es un tratamiento que estimula la actividad metabólica. Su función es activar la circulación, la producción de colágeno y por tanto la reestructuración dérmica de esa zona. La radiofrecuencia puede ser facial y corporal. 

Este tratamiento consigue unos resultados visibles y sorprendentes. Con solo unas cuantas sesiones, la piel se percibe mucho más tersa. Se reduce significativamente la flacidez y la “piel de naranja”. 

Cuando se alterna con otros tratamientos específicos para el tejido adiposo como la biocavitación o la mesoterapia se consigue la reducción de volumen y la mejora del aspecto de la piel. 

Por todo ello, la radiofrecuencia es un tratamiento recomendado para mejorar la calidad de la piel, pudiéndose además combinar con otros procedimientos estéticos.

Tecnología innovadora.  

En Clínica Lagüéns contamos con la tecnología más avanzada y segura para garantizar los mejores resultados en el desarrollo de tratamientos de rediofrecuencia corporal en Sevilla. Nuestro innovador equipamiento permite obtener resultados visibles a la pocas sesiones.

El equipo médico de Clínica Lagüéns establece el número de sesiones recomendadas en función de cada paciente.  

El tratamiento de radiofrecuencia corporal en Sevilla. 

La técnica de remodelación corporal basada en radiofrecuencia es bien tolerada, no invasiva, precisa y sin riesgo. Es indolora y se realiza en cómodas sesiones. 

Ven a nuestra clínica y te asesoraremos sobre las ventajas de la radiofrecuencia corporal en Sevilla. 

Equipo médico-estético

Clínica Lagüéns cuenta con una trayectoria de más de 30 años y un equipo profesional de reconocido prestigio en el sector de la medicina estética a nivel nacional e internacional. 

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia corporal en Sevilla es compatible y complementario con los otros tratamientos corporales.

Descubre las ventajas de la radiofrecuencia

Rejuvenece facial y corporalmente

Nos encanta porque...

  • Produce colágeno natural
  • Estimula la piel
  • Regenera la dermis
  • Mejora la flacidez
  • Resultados visibles 100%
  • Técnica no invasiva

PIDE TU CITA YA EN EL 954 217 216 o ESCRÍBENOS AQUÍ