Regeneración interna facial por radiofrecuencia: FORMA de Bodytite®

FORMA es la radiofrecuencia externa de la plataforma BODYTITE® de INMODE, una de las tecnologías más modernas y solventes en medicina estética para estimular la generación natural de colágeno y elastina. El resultado es una piel regenerada, tersa y luminosa. En Clínica Lagüéns te explicaremos todas las ventajas que puede ofrecer para potenciar tu belleza natural. No lo dudes, ven a conocer más sobre tratamientos de radiofrecuencia en Sevilla.

La radiofrecuencia es un sistema por el que se transmite energía que calienta las capas más profundas de la piel pero no es invasiva. Lo que ofrece esta tecnología es una potente capacidad para generar nuevo colágeno y elastina.

Con este sistema, la radiofrecuencia fluye uniformemente entre dos electrodos traduciéndose en un tratamiento agradable para el paciente. Los sensores incorporados permiten controlar la temperatura clínica por el médico que interviene, y mantenerla de forma prolongada según las necesidades para maximizar los resultados sin riesgo. 

FORMA®  cuenta con unos termistores de radiofrecuencia inteligentes incorporados en la pieza de mano que leen la temperatura de la piel 1000 veces por segundo. El resultado es la contracción terapeútica de la piel del paciente que queda tersa y renovada. Lo que se consigue con este proceso es estimular la activididad cutánea en sus  capas más profundas para su regeneración natural. 

No precisa de ningún tipo de anestesia, sus sensores térmicos mantienen en todo momento un control de temperatura haciendo que la sesión de tratamiento sea confortable.

Se precisan unas 6-8 sesiones  semanales, pero aseguramos unos resultados asombrosos. Ponemos profesionalidad y tecnología punta a tu alcance. Ven a vernos.