FORMA: Radiofrecuencia facial de Bodytite®

FORMA es la radiofrecuencia facial de BODYTITE® de INMODE, una de las tecnologías más modernas y solventes en medicina estética. Su mision es la de estimular la generación natural de colágeno y elastina. El resultado es una piel regenerada, tersa y luminosa.  En Clínica Lagüéns te explicaremos las ventajas de la radiofrecuencia facial para tratar la flacidez. 

Forma radiofrecuencia facial Sevilla

Regeneración celular 

La radiofrecuencia es un sistema por el que se transmite energía que calienta las capas más profundas de la piel. Es un tratamiento no invasivo, con una potente capacidad para estimular el colágeno natural. 

Radiofrecuencia facial 

En este procedimiento, la energía de la radiofrecuencia fluye entre dos electrodos y produce un efecto agradable para el paciente. 

La seguridad del paciente está asegurada. Por un lado, porque los sensores incorporados permiten controlar la temperatura. Y por otro lado, porque la temperatura se mantiene uniforme para maximizar los resultados.

Tecnología innovadora

Como las tecnologías más innovadoras, FORMA® , la radiofrecuencia facial de Bodytite, cuenta con unos transmisores inteligentes. Estos transmisores incorporados en la pieza d emano leen la temperatura de la piel 1000 veces por segundo.

Por el efecto de la radiofrecuencia, esta tecnología consigue la contracción terapeútica de la piel del paciente. Como resultado, la piel queda tersa y renovada. Finalmente, se produce una regeneración natural de las capas más profundas de la piel.  

Ningún tipo de anestesia es necesiar en este tratamiento. Además, los sensores térmicos mantienen en todo momento un control de temperatura. Así, no hay alteraciones y se garantiza una sesión confortable.

Para obtener buenos resultados se precisan normalmente entre 6-8 sesiones, aunque depende de cada caso. Estas sesiones son una vez a la semana.

En conclusión: Forma garantiza unos resultados asombrosos. Contáctanos. Ponemos profesionalidad y tecnología punta a tu alcance.

Aquí podrás encontrara más información sobre nuestros tratamientos faciales. 

¿Te interesa nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita