Tratamiento CL Signs. Abordando los primeros signos de la edad.

Si tu piel deja de estar tan joven y buscas un tratamiento que te permita abordar los signos faciales de la edad, tienes que conocer CL Signs: renovación de la piel, hidratación, arrugas de expresión y labios. Un completo tratamiento antiaging que te permitirá un rejuvenecimiento facial visible sin perder tu expresión natural . Contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18 y reserva tu cita!

¿Para quién está indicado?

Para pieles jóvenes de entre 35 y 45 años que acusan el paso del tiempo y notan expresión cansada, flacidez, piel desvitalizada, aparición de arrugas estáticas y sequedad. En general, para personas que buscan abordar un tratamiento antiaging o de rejuvenecimiento facial completo. 

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Rejuvenecimiento facial en SevillaCon este tratamiento pretendemos devolverle a la piel la hidratación que necesita, revitalizarla, estimularla mediante la renovación celular, y relajar la expresión. Rellenamos las arrugas con ácido hialurónico, le devolvemos la estructura al rostro y si quieres, también potenciamos el volumen de labios para ganar expresividad. En general, es un tratamiento completo de rejuvenecimiento facial. 

¿En qué consiste el Tratamiento CL Signs?

Rejuvenecimiento facial en SevillaEste tratamiento incluye cuatro fases:

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada. Preparamos la piel para aumentar la eficacia de los siguientes tratamientos.
  2. Peeling de rejuvenecimiento para eliminar las células muertas de la capa mas superficial de la piel y conseguir una renovación celular completa, aportando luminosidad y limpiando el rostro de imperfecciones. La piel se regenera y el rostro gana claridad, firmeza y juventud. Los productos usados en la elaboración de est peeling serán los seleccionados por nuestro equipo médico estético en función del tipo de piel y de sus necesidades. 
  3. Tratamiento de arrugas de expresión para eliminar tiranteces y tensiones en la mirada, la expresión se relaja, la piel se estira de forma natural, la mirada se abre y se eliminan las marcas faciales del tercio superior del rostro.
  4. Eliminamos arrugas y recuperamos la estructura del rostro. Tratamos pómulos y barbilla, y eliminamos arrugas en el entorno de la boca. Además de devolverle al rostro el volumen perdido, la piel queda hidratada interiormente con un aspecto mucho más saludable y luminoso. La calidad de la piel mejora visiblemente.
  5. (Opcional) Relleno labial con ácido hialurónico para recuperar el volumen y la expresividad de los labios.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

http://clinicalaguens.com/tratamientos-faciales-rejuvenecimiento-en-sevilla

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. No obstante, nuestro equipo médico-estético te asesorará en consulta sobre tratamientos alternativos  o complementarios de rejuvenecimiento facial, en función de las necesidades del/de la paciente. 

También te ofrecemos financiación anual para que lo puedas pagar en cómodas mesualidades. Te esperamos!

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento específico para combatir los primeros signos de la edad?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita