Rejuvenecimiento vaginal con Láser generador de Plasma.

Esta técnica permite un tratamiento integral del tejido vaginal con un efecto positivo y excelentes resultados. Restaura la carga de la membrana celular que se descompensa con el envejecimiento. Combina la acción mecánica del aplicador, el calor, el efecto que produce el gel en contacto con la mucosa vaginal y la electroestimulación celular.

La acción mecánica del aplicador se realiza como un masaje, mediante el cual la sangre y los tejidos se activan, y además, permite que el gel se extienda y penetre más fácilmente en el tejido. Esto conllevará que la emisión térmica sea conducida más eficazmente.

Una vez que el gel es extendido por toda la mucosa vaginal, el aplicador ginecológico introducido va emitiendo calor en las paredes vaginales y produciendo la estimulación del tejido, lo que permite su activación y regeneración. Este calor es totalmente seguro y limitado técnicamente, por lo que carece de riesgos.

El gel es un compuesto especial que unifica cualquier alteración de la mucosa vaginal reforzando el efecto global del tratamiento debido a sus propiedades conductoras para transmitir el calor.

La electroestimulación celular se produce con la emisión de cargas eléctricas muy bajas, no detectables por el paciente, y la transmisión de ésta a través los tejidos, produciendo el efecto de “despolarización” celular. En definitiva, genera una reconstrucción del tejido vaginal en el que se restauran las membranas celulares para que recuperen su actividad normal.

Resultados

La mejora de la elasticidad y el fortalecimiento del tejido se alcanzan gracias a la conductividad eléctrica del plasma. Estimula los procesos fisiológicos de las células, consiguiendo la mejora de la fuerza (integridad) de los tejidos y su elasticidad. Esta técnica además ayuda a eliminar las sustancias tóxicas de los tejidos y equilibra los fluidos a nivel celular.

Fortalecimiento de la zona vaginal:

  • Estimulación para la producción de colágeno
  • Incremento de la vascularización sanguínea
  • Fruncido y espesor de la membrana mucosa
  • Reactivación del metabolismo celular
  • Incremento del flujo sanguíneo e incremento de la elasticidad de los ligamentos de la zona suburetral.
  • Incremento del flujo sanguíneo e incremento de la elasticidad en la zona recto-vaginal.
  • Incremento de la elasticidad de la mucosa en el tejido vaginal.

VENTAJAS:

  • Evitar las pérdidas de orina después del parto.
  • Recuperar y estimular la elasticidad vaginal.
  • Mejorar la calidad de las relaciones sexuales.
  • Revitalizar, lubricar y recuperar el equilibrio del tejido vaginal.

El procedimiento

Es un tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y es completamente confortable e indoloro para el paciente. Se consiguen resultados desde la primera sesión, aunque progresivamente serán más perceptibles. No tiene ningún efecto secundario ni necesita anestesia. No existe ningún riesgo para el paciente.

Nuestros médicos especialistas de Clínica Lagüéns te explicarán personalmente todos los detalles del procedimiento y realizarán un diagnóstico específico para que no tengas ninguna duda. Ven a vernos.

Presentación Jett Plasma 

Si te interesan nuestros tratamientos ginecoestéticos ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

O también puedes llamarnos al 954 90 71 36