Remodelación de glúteos sin cirugía con ácido poliláctico LANLUMA. Glúteos firmes y sin celulitis después de los 40!

Glúteos firmes y sin celulitis. Aumento, levantamiento y proyección de glúteos en una sola sesión. Moldear tus glúteos como siempre has querido es posible gracias a los nuevos avances en medicina estética.

A veces, el ejercicio o las dietas no son suficientes para mantener la firmeza, la elasticidad y el volumen de esta parte de nuestro cuerpo tan sensible al paso del tiempo y es difícil mantener unos Glúteos firmes y sin celulitis!!

Ahora es posible en Clínica Lagüéns. Ven a vernos y ¡estrena curvas este verano!

En Clínica Lagüéns, nuestros expertos te explicarán todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento tan demandado para mantener los glúteos firmes y sin celulitis. En muchos casos, sólo es necesaria una sola sesión.

Remodelación de glúteos con ácido poliláctico reabsorbible pero de larga duración: LANLUMA®

El tamaño y la forma de los glúteos puede corregirse en función de nuestros gustos gracias al ácido poliláctico. En este caso, se usa LANLUMA® para su aplicación corporal y cuyos resultados alcanzan hasta los dos años.

Con este ácido no sólo se corrigen imperfecciones de flacidez o falta de volumen, sino que también permite equilibrar y remodelar la zona en pacientes que sufren algún tipo de atrofia muscular que les ha impedido desarrollar los glúteos.

Además, su capacidad para estimular la producción de nuevo colágeno permite que la piel recupere firmeza y elasticidad, mejorando su aspecto exterior.

LANLUMA® se caracteriza porque:

  • Es un ácido poliláctico reabsorbible, de larga duración
  • Estimulador de la producción de colágeno
  • Es biocompatible, no tiene efectos secundarios
  • Es un producto seguro, con un largo historial en aplicaciones médicas.
  • Reduce la aparición de arrugas y mejora la calidad de la piel

Hasta ahora, pasar por un quirófano era obligatorio para conseguir los glúteos deseados. Hoy es un proceso rápido e indoloro que ofrece resultados inmediatos.

volumen de glúteos. poner los glúteos firmes y sin celulitis en Sevilla

¿Te interesa nuestro tratamiento de remodelación y volumen de glúteos? Puedes escribirnos tu consulta aquí

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita