Timexpert Lift (in): Tratamiento efecto lifting

Timexpert Lift (in) es un programa avanzado para dar firmeza y densidad en rostro, cuello y escote. Su exclusivo método de aplicación profesional intensifica la acción lifting.

El secreto de este programa es su capacidad para emular al lifting quirúrgico y para reconstruir la malla fibrosa en la dermis que restaura la firmeza desde el interior. Las manos de nuestros expertos y la efectividad de los productos permiten que tu piel mejore en tres niveles: se eleva, se rellena y se tensa.

Nuestro equipo aplica cuidadosamente un masaje diseñado para “esculpir” rostro y cuello con maniobras muy precisan que trabajan el óvalo facial desde todos los ángulos. En él confluyen la influencia de técnicas milenarias orientales, como el sistema de meridianos, y más vanguardistas, inspiradas en intervenciones de medicina estética.

La potencia de la fórmula, unida al dominio de la técnica de masaje, muestra unos resultados sin precedentes, visibles tras una sola sesión:

  • La firmeza se restaura. Los rasgos se elevan.
  • Acción relleno. Volumen y densidad. Las arrugas se difuminan.
  • El efecto tensor progresivo redefine el óvalo.

Aunque recomendamos un programa completo mensual de 4 sesiones si lo que buscas es la mejor garantía de un lifting progresivo y duradero.

Este tratamiento es especialmente indicado para pieles que necesiten dar solución a la pérdida de elasticidad y firmeza, consecuencia de la desestructuración progresiva de la dermis.

Sus resultados están más que contrastados. El 98% de las 111 personas participantes en el estudio* opinan que una sola sesión se puede considerar un verdadero tratamiento de belleza inmediata con efecto Lifting Exprés. *Test de autoevaluación realizado con voluntarios de entre 35 y 69 años.

Pruébalo en Clínica Lagüéns. Sus resultados te sorprenderán.

¿Te interesa este tratamiento facial?  

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita