Timexpert SRNS: Programa anti-edad inspirado en la epigenética.

Este programa, especialmente indicado para pieles maduras, se adapta a la historia de tu piel para poner freno al envejecimiento. Ofrece una respuesta eficaz, global y a medida, y conecta con los mecanismos de la juventud de la piel a través de la epigenética.

La epigenética es una disciplina de la biología que estudia los efectos del entorno y del modo de vida en los mecanismos bioquímicos que regulan los genes y es clave en investigaciones relacionadas con el cáncer o el Alzheimer. Aplicada a la cosmética, trata de analizar cómo los factores ambientales pueden afectar a la carga genética de nuestra piel.

En base a esta ciencia, la medicina estética moderna está dando pasos agigantados en el desarrollo de productos avanzados que reducen y eliminan esta reacción de la piel a los efectos externos.

Inspirados en estos avances contamos con nuestro tratamiento Timexpert SRNS. Un programa avanzado Anti-Edad Global cuya clave es el epigenol. Esta sustancia actúa como un verdadero interruptor que pone en “ON” los genes apagados por ciertos factores epigenéticos. Gracias a él la piel:

  • Se restaura
  • Se recupera
  • Se rellena.

Nuestro tratamiento utiliza productos cosméticos basados en el Sistema Regenerador Natural Sincronizado, que estimula la autoprotección durante el día gracias a su activo Zinc-glycine complex, y durante la noche Rc-advanced, reactivando así los mecanismos de regeneración celular.  

Este programa es un tratamiento multisensorial con efecto rejuvenecimiento potenciado por las manos expertas de nuestros profesionales. A esto hay que añadir lo bien que tu piel se sentirá gracias a:

  • Exquisitas texturas.
  • Contraste de temperaturas.
  • Relajante masaje anti-edad con el exclusivo accesorio LISSAGE SPOON.
  • Innovadora máscara facial que otorga a tu rostro una luminosidad exquisita.

Un sinnúmero de sensaciones que nos liberan de las emociones que envejecen, los factores que estresan y colapsan nuestra piel, logrando equilibrar el estado anímico, relajar los rasgos, e infundir juventud a la piel.

En una primera sesión sentirá una cura “flash” anti-edad, pero te recomendamos al menos 4 para un tratamiento intensivo de acción profunda y duradera.

Está especialmente indicado para pieles maduras y aquéllas afectadas por las carencias hormonales asociadas a la edad, pero también es muy recomendable si tienes la piel seca o muy seca, si tienes más de 35 años o si sencillamente deseas atenuar los signos globales de envejecimiento (arrugas, flacidez, falta de tono, pigmentación, sequedad…).

Si quieres ver cómo tu piel recupera flexibilidad, densidad y resistencia, además de reducir arrugas y flaccidez, no lo pienses. Contacta con nosotros.

¿Te interesa este tratamiento facial?

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita