Tratamiento CL Collagen: Contorno facial

Recupera el contorno facial con nuestro tratamiento CL Collagen. La pérdida de colágeno con el paso de los años tiene efectos significativos en nuestro organismo. Restituir esta pérdida de colágeno es muy recomendable para que nuestro cuerpo pueda realizar con normalidad multitud de funciones ya que afecta a las articulaciones, a la masa ósea, los músculos, los tejidos internos, los tendones, los ligamentos, los cartílagos…, y definitivamente, a nuestra piel.

Recupera el contorno facial 

recupera el contorno facial

La reducción progresiva de esta proteína esencial se manifiesta también en nuestro aspecto, en la pérdida de densidad y calidad de la piel, en la aparición de arrugas, en la pérdida de plenitud y elasticidad. Para combatir los efectos de la pérdida de colágeno en nuestra piel y recuperar el contorno facial hemos diseñado un pack completo: CL Collagen.

Con este tratamiento conseguimos compensar la pérdida de colágeno con tratamientos médico-estéticos de última generacion. Queremos que te cuides por dentro y que lo veas por fuera.

Si te interesa, contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18 y reserva tu cita! 

¿Para quién está indicado?

recupera el contorno facial

Normalmente, a partir de los 45 años, para pieles donde la falta de colágeno ha producido depresiones y cierto descolgamiento facial. Especialmente indicado para personas que notan la caída del contorno facial, que da un aspecto cansado o entristecido. Para aquéllas ve vean como su piel se va debilitando y afinando, y perciben en general que su salud cutánea decae, que la cuenca de los ojos es cada vez más visible, que la definición de los pómulos empieza a desaparecer o que la forma de la barbilla se desdibuja. Son los síntomas normales de la pérdida de colágeno. Hoy, gracias a los avances de la medicina contemporánea, podemos suplantar esta pérdida de colágeno desde sus diferentes perspectivas.

¿Qué conseguimos con el tratamiento CL COLLAGEN?

contorno facial tratamiento contra la flacidez en clínica Lagüéns

Con este tratamiento conseguimos restituir los niveles de esta proteína tan importante, el colágeno, particularmente, la tipología de colágeno de tipo I, III y IV. También abordamos la perspectiva estética, con soluciones que actualmente nos permiten mejorar la calidad de la piel y recuperar el volumen perdido sin necesidad de cirugía. Intentamos con este tratamiento realizar una bioestimulación del colágeno propio para que el contorno facial y la piel en general recupere sus estructura celular y rejuvenezca desde sus capas más internas.    

¿En qué consiste el Tratamiento CL Collagen?

Recupera el contorno facial con CL Collagen. Este tratamiento de rejuvenecimiento mediante la bioestimulación de colágeno dérmico y el tratamiento de las arrugas de expresión incluye cuatro fases:

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada. Preparamos la piel para aumentar la eficacia de los siguientes tratamientos.
  2. Tratamiento de arrugas de expresión. Tratamos así las arrugas de expresión en la frente, entrecejo y patas de gallo. Conseguimos eliminar tiranteces y tensiones en la mirada, la expresión se relaja, la piel se estira de forma natural, la mirada se abre y se eliminan las marcas faciales del tercio superior del rostro.
  3. Relleno con bioestimuladores de colágeno diseminados, lo que permite no sólo devolver el contorno facial sino que activa la generación de colágeno y elastina propios y mejora la calidad interna de la piel para potenciar su firmeza y elasticidad.
  4. Tratamiento de Nutricosmética para potenciar la generación natural de colágeno V con todos los beneficios que puede aportar al organismo y, con ello, incrementar los efectos del tratamiento facial. Nuestro equipo médico-estético realizará un diagnóstico dermatológico para recomendar el tratamiento nutrocosmético de colágeno que mejor se adapte a cada paciente.
  5. Mediante sistemas internos de anclaje conseguimos el reposicionamiento de la piel y estimulamos la generación de colágeno y elastina, recuperando así la estructura y densidad del óvalo facial. 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. Ponte en las mejores manos, en las del Equipo Médico-Estético de la Dra. Soledad Lagüéns. 

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

Se ofrece plan de financiación anual para que pueda pagarse en cómodas cuotas mensuales.

Visítamos. Estamos en el centro de Sevilla. 

Recupera el contorno facial con nuestro tratamiento CL COLLAGEN

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita