Tratamiento de hidratación intensiva con ácido hialurónico

Cuando sientas que necesitas un aporte extra de hidratación te recomendaremos otro tipo de higiene facial, utilizando productos cosméticos con ingredientes especiales para una hidratación intensiva, devolviendo el bienestar y el confort a tu piel. Te cuidaremos tan bien que estamos seguros de que repetirás. Queremos ser tu clínica médico-estética de Sevilla

Todos nuestros tratamientos faciales comienzan con la rutina de higiene básica anteriormente descrita, es decir, desmaquillamos, tonificamos y aplicamos el exfoliante enzimático que ablanda los puntos negros para poder extraerlos.

Después es el momento de calmar con un sérum específico y una crema con masaje kobido durante 15 minutos. Estos productos revitalizan la piel y el masaje potencia la penetración de sus principios activos en la piel.

Seguidamente se aplica una máscara hydrafacial 15 minutos y se termina con la emulsión hydrafacial. Es un tratamiento avanzado que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos de la piel, ya que ácido hialurónico potencia la retención de agua en la piel. De esta manera, se encuentra en condiciones ideales para preservar activamente su juventud.

Nuestros profesionales siguen una técnica y un ritual específico y exclusivo que potencia la eficacia de los ingredientes activos y consigue una auténtica sensación de bienestar.

Está indicado en todo tipo de pieles que necesiten un aporte de hidratación extra, tanto normales como grasas o secas, obteniendo de inmediato la hidratación y persistiendo en el tiempo con las cremas domiciliarias. Previene el envejecimiento prematuro al mantener la piel en óptimas condiciones.

Pídenos cita.

¿Te interesa nuestro tratamiento de hidratación intensiva? 

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita