Tratamiento CL Lift. Firmeza facial.

Si sientes que el paso del tiempo empieza a notarse en la calidad y firmeza de tu piel, entonces, este es el tratamiento que te recomedamos. CL Lift es un tratamiento para la flacidez facial. Se trata de una fórmula que aborda fundamentalmente la pérdida de firmeza y la aparición de signos de flacidez o descolgamiento.

Con este tratamiento conseguimos recuperar la estructura facial nutriendo las células internamente, revitalizándolas, estimulando la generación del propio colágeno y previniendo el aumento de dicha flacidez. Un tratamiento con efecto lifting sin cirugía.  Contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18 y reserva tu cita!

¿Para quién está indicado?

tratamiento para la flacidez facial Sevilla Para personas de entre 35 y 45 años que empiezan a notar falta de firmeza facial y cierto descolgamiento, y quieren combatir la flacidez y rejuvenecer el contorno facial.

¿Qué conseguimos con este tratamiento antiflacidez?

Con este tratamiento reafirmamos los tejidos y la piel se percibe más tersa y rejuvenecida. No sólo conseguimos devolver la firmeza al rostro, sino que potenciamos la generación de colágeno y elastina que va disminuyendo porque el organismo deja de producirlo con el paso del tiempo.

Igualmente, tratamos arrugas de expresión y potenciamos la regeneración de la piel para lograr un aspecto más luminoso y uniforme.

¿En qué consiste el Tratamiento CL Lift?

tratamiento para la flacidez facial Sevilla

Este tratamiento incluye las siguientes fases:

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada. Preparamos la piel para aumentar la eficacia de los siguientes tratamientos.
  2. Tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Conseguimos eliminar tiranteces y tensiones en la mirada, la expresión se relaja, la piel se estira de forma natural, la mirada se abre y se eliminan las marcas faciales del tercio superior del rostro.
  3. Mediante un combiando de sustancias inyectables conseguimos activar la elastina y nutrir la piel con las vitaminas necesarias para que recupere firmeza y elasticidad. Este tratramiento ejerce una acción global de antienvejecimiento y tensado del rostro.
  4. Mejoramos la firmeza del rostro mediante sistemas internos de anclaje, que además son inductores de colágeno y el complemento perfecto en un tratamiento antiflacidez.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. También te ofrecemos un plan de financiación anual para que puedas pagarlo fácilmente en cómodas cuotas. Te esperamos!

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento CL LIFT para combatir la flacidez y aumentar la firmeza facial?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita