Tratamiento CL Flash: potencia la belleza de la piel joven. Y sin agujas!!

Si tienes piel joven y quieres darle un plus de vitalidad… pero no te gustan las agujas… entonces tienes que venir a conocer nuestro Tratamiento CL Flash para la piel joven. Lo mejor de la Medicina Estética sin inyectables. Contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18 y reserva tu cita!

Tratamiento flash para la piel joven ¿Para quién está indicado nuestro pack CL Flash?

Medicina estética Sevilla Belleza de la piel joven

Para pieles que, aún siendo jóvenes, sientan que necesitan un plus de hidratación y vitalidad.  Especialmente para edades de entre 20 y 30 años, que todavía no acusan los primeros signos de la edad, pero necesitan potenciar un poco el tono y la luminosidad de la piel.

Nuestro Tratamiento CL Flash para la piel joven está indicado para pacientes que prefieren tratamientos no inyectables, pero que no renuncian a los avances de la Medicina Estética para regenerar la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Este Tratamiento CL Flash restituye los niveles de luminosidad y tono que la piel pierde progresivamente debido a las agresiones medioambientales (contaminación, cambios de temperatura, etc.) o por los efectos del tabaco, la mala alimentación, el estrés, la falta de sueño…, y algunos otros hábitos que pueden influir en la calidad de nuestra piel. 

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Medicina estética Sevilla. Potencia la belleza de la piel joven

Con el Tratamiento CL Flash conseguimos que la piel recupere sus niveles hídricos y de oxigenación. Purificamos la piel de forma manual y la estimulamos para que recupere su aspecto joven y vital.

¿En qué consiste el Tratamiento CL Flash?

Este tratamiento incluye cuatro fases:

Clínica de Medicina estética en Sevilla

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada con productos de altísima calidad y la intervención de nuestro equipo estético de cabina. 
  2. Tratamiento de cabina extra. Se trata de un tratamiento específico de hidratación que relaja los músculos faciales, elimina la expresión de cara cansada o desnutrida, y devuelve al rostro un aspecto luminoso y rejuvenecido.
  3. Tratamiento de microneedling o micropunción facial que activa de forma instantánea y natural la microcirculación y producción de colágeno, además de permitir la penetración eficaz de principios activos hidratantes, tensores e iluminadores.
  4. Tratamiento de regeneración interna por radiofrecuencia. Nuestra avanzada aparatología de radiofrecuencia nos permite calientar las capas más profundas de la piel. Es un tratamiento no invasivo, con una potente capacidad para estimular de forma natural el colágeno y la elastina de nuesta piel. El resultado es una piel regenerada, tersa y luminosa.

Todos estos tratamientos son llevados a cabo por el equipo Médico-Estético de Clínica Lagüéns. Pon tu piel en las mejores manos!!

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. 

También ofrecemos financiación para que puedas llevar a cabo tu cuidado estético anual en cómodas cuotas mensuales. 

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento CL Flash sin agujas?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita