Tratamiento CL Rejuvenecimiento Total.

Dicen que a partir de los 50 empieza la mejor etapa de una mujer. Para vosotras, Clínica Lagüéns ha diseñado un tratamiento de rejuvenecimiento que aborda los principales signos de la edad: CL Rejuvenecimiento Total.

tratamiento de rejuvenecimiento total

Este tratamiento comprende un conjunto de actuaciones esenciales para que sientas tu rostro rejuvenecido, mediante el tratamiento completo de arrugas de expresión, la flacidez, la falta de volumen y la falta de hidratación facial y labial.

Te ampliamos información para que tengas más detalle sobre este fabuloso tratamiento / pack.

Si quieres que tu aspecto refleje la plenitud de tu momento, ven a vernos. Contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18 y reserva tu cita!

¿Para quién está indicado?

Para mujeres de 50 y más que quieran eliminar arrugas faciales, nutrir la piel, tonificarla y combatir la sequedad dérmica y la flacidez facial que se incrementa en esta etapa de la vida.

¿Qué conseguimos con el tratamiento CL Rejuvenecimiento Total?

tratamiento de rejuvenecimiento totalCon este tratamiento conseguimos reestablecer los niveles de hidratación y recuperar el volumen facial en pómulos, surcos y mentón. Relajamos la mirada para eliminar arrugas de expresión, levantamos el óvalo facial para conseguir un aspecto más rejuvenecido, eliminamos imperfecciones para dejar la piel lisa y tonificada y llevamos a cabo una remodelación labial con ácido hialurónico. Un tratamiento completo para conseguir corregir flacidez y arrugas y para revitalizar el rostro en su totalidad.

¿En qué consiste el Tratamiento CL Rejuvenecimiento Total?

Este tratamiento de rejuvenecimiento mediante la estimulación de colágeno propio y el tratamiento de las arrugas de expresión engloba las siguientes fases: 

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada. Preparamos la piel para aumentar la eficacia de los siguientes tratamientos, y para ello lo hacemos con sustancias de última generación adaptadas a tu tipo de piel y a su nivel de sensibilidad. 
  2. Tratamiento de arrugas de expresión.  Conseguimos eliminar tiranteces y tensiones en la mirada, la expresión se relaja, la piel se estira de forma natural, la mirada se abre y se eliminan las marcas faciales del tercio superior del rostro.
  3. Rellenamos arrugas y eliminamos la perdida de volumen facial en pómulos y barbilla, y eliminamos arrugas en el entorno de la boca, dándole al rostro un aspecto mucho más saludable y luminoso. La calidad de la piel mejora desde dentro. Para ello, nuestro equipo médico estético utilizará las sustancias y las técnicas más novedosas y que más se adapten a la estructura y morfología facial. 
  4. Eliminamos manchas e hiperpigmentaciones, venitas, rojeces, rugosidades, arrugas profundas mediante terapia lumínica, y  la generación del propio colágeno. Con una sesión de IPL dejamos la piel más uniforme, mejorando su textura y su tono. Potenciamos la luminosidad de la piel. 
  5. Con  diferentes sistemas de anclaje dérmico conseguimos elevar el contorno facial completo y activar la generación de colágeno y fibroblastos. El efecto lifting es inmediato.
  6. Remodelación labial para las zonas que se hayan desdibujado por deshidratación. Conseguimos reconfigurar la forma de los labios, devolviéndoles su elasticidad y perfil, y un aspecto mucho más rejuvenecido.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento una vez al año, aunque a los 6 meses el tratamiento incluye una sesión de revisión sin coste. Se ofrece plan de financiación anual para que el tratamienoto pueda abordarse en cómodas cuotas mensuales.

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento CL Rejuvenecimiento Total?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita