Tratamiento CL Young Beauty: Potencia la belleza de la piel joven.

Si tienes entre 18 y 25 años, en Clínica Lagüéns contamos con un tratamiento específico para ti. CL Young Beauty está diseñado para mantener una piel joven y libre de imperfecciones durante muchos, muchos años.

Contacta con nosotros en el 954 217 216 y reserva tu cita! 

¿Para quién está indicado?

luminosidad y protección de la piel jovenEl Tratamiento CL Young Beauty está especialmente diseñado para cuidar la piel joven y mantener su vitalidad y salud. La piel se encuentra en su estado óptimo de elasticidad y firmeza, pero es importante mantener estos niveles de hidratación y firmeza para retrasar al máximo su deterioro. Este tratamiento es perfecto para mantener una piel oxigenada, libre de impurezas y puntos negros, y para potenciar aun más el aspecto saludable de la piel.

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Además de la rutina de cuidados que toda piel necesita, este tratamiento profesional de higiene e hidratación aportar a la piel el extra de vitalidad que necesita. Gracias al tratamiento CL Young Beauty conseguimos aumentar la oxigenación de la piel y retrasar los signos de envejecimiento de la piel a medio y largo plazo.

Con este tratamiento conseguimos limpiar, hidratar, tonificar y prevenir los daños ambientales en la piel. Se trata de un tratamiento de prevención que va un paso más allá de los cuidados diarios. Una limpieza más profunda que permite eliminar impurezas de las capas más profundas de la piel y estabilizar los niveles de hidratación según diferentes tipos de piel. A veces, por desconocimiento, usamos productos muy agresivos o demasiados grasos, que pueden provocar la sequedad de la piel o incluso engrasarla en exceso provocando la aparición de acné.  

¿En qué consiste el Tratamiento CL Young Beauty?

Este tratamiento incluye tres pasos importantes: 

luminosidad y protección de la piel joven1 ) Limpieza facial en profundidad, permitiendo exfoliar sin irritar la piel, para no sobre estimular las glándulas sebáceas, manteniendo una piel fresca y oxigenada.

2 ) Tratamiento de Luminosidad con Vitamina C / Peeling especial para piel grasa. Dependiendo del tipo de piel, este tratamiento incluye un tratamiento de luminosidad formulado con vitamina C para pieles secas y un peeling especial para pieles grasas.

  • La vitamina C está indicada para pieles un poco apagadas porque aporta una gran vitalidad y unifica el tono de la piel en cara y cuello.
  • El peeling especial para pieles grasas y con tendencia acneica es un tratamiento seborregulador, que suaviza la piel. Está indicado desbloquear la obstrucción de los poros. Refresca, oxigena, calma y evita la formación de nuevas imperfecciones

3 ) DermaRoller para hidratar y estimular la vitalidad de la piel. Es un sistema de microneedling o microfunción facial que activa de forma instantánea y natural la microcirculación sanguínea, además de permitir la penetración eficaz de los principios activos de las sustancias aplicadas. El toque perfecto para suavizar y unificar el tono de la piel.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. 

¿Te interesa nuestro tramiento específico para piel joven?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita