Tratamientos corporales masculinos

La remodelación corporal sin cirugía es hoy posible gracias a la tecnología y a la experiencia profesional. En Clínica Lagüéns encontrarás la tecnología más avanzada para tratar cualquier problema de estética corporal masculina, particularmente los asociados a acumulación de grasa en zonas localizadas.

Uno de losproblemas estéticos que más nos afectan a los hombres es la acumulación de grasa a ambos lados de la cintura y en el abdomen. La tendencia de grasa localizada en los flancos de la cintura y en el abdomen es una tendencia natural en los hombres difícil de combatir y que a veces se convierte en pesadilla a pesar hacer dietas o de dejarnos la piel en el gimnasio. Esta reserva de tejido adiposo del organismo, que no es celulitis, responde a un proceso biológico y está compuesto principalmente de triglicéridos. Digamos que tiene la función de asegurar la necesidad de energía a largo plazo, aunque en ocasiones acumula grasa en exceso y se vuelve antiestético. Pero tranquilo, puedes dejar de preocuparte. Este problema hoy en día tiene solución rápida y definitiva.

Entre nuestro equipamiento para remodelación corporal para eliminar la grasa localizada contamos con el tratamiento más avanzado en medicina estética: la Pirolipólis. Esta tecnología nos resolver cualquier problema de acumulación de grasa y se adapta a tus circunstancias concretas. No te preocupes porque todos nuestros tratamientos son seguros y no invasivos, no requieren quirófano ni anestesia. Nuestros profesionales te explicarán, tras un diagnóstico personalizado, en qué consiste este tratamiento y qué resultados puedes esperar. Puedes saber más sobre el tratamiento por Pirolipólisis pulsando aquí.

La acumulación de grasa localizada es el problema más frecuente. No obstante, en Clínica Lagüéns abordamos cualquier problema estético masculino. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.