Tratamiento CL Natural Effect: belleza natural.

CLÍNICA LAGÜÉNS es una referencia en Tratamientos de Medicina Estética en Sevilla. Entre nuestra gran variedad econtrarás CL Natural Effect, un tratamiento perfecto para quienes buscan mejoras sutiles y naturales.

Contacta con nosotros en el 954 217 216 o 630 39 12 18, y reserva tu cita!

¿Para quién está indicado CL Natural Effect?

Tratamientos de Medicina Estética en SevillaClínica Lagüéns cuenta con una trayectoria de más de 30 años realizando tratamientos de Medicina Estética en Sevilla. Entre nuestros tratamientos faciales  encontrarás CL Natural Effect. Este tratamiento está indicado para pieles jóvenes de entre 30 y 35 que quieren potenciar su belleza sin perder naturalidad. Es perfecto para pieles que empiezan a perder luminosidad y vitalidad,  y a manifestar síntomas de rostro cansado.  

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

Tratamientos de Medicina Estética en SevillaEste tratamiento permite hidratar la piel desde las capas más profundas y retrasar la aparición de las arrugas de expresión. Así, conseguimos que la piel recupere su tono y elasticidad natural, y una expresión relajada e hidratada. El tratamiento CL Natural Effect incluye hidratación labial también y previene la aparición de futuras arrugas estáticas, que son las más difíciles de tratar. 

¿En qué consiste el Tratamiento CL Natural Effect?

Este tratamiento incluye cuatro fases:

  1. Limpieza facial en profundidad para exfoliar y liberar los poros. Conseguiremos una piel fresca, luminosa y oxigenada. Preparamos la piel para aumentar la eficacia de los siguientes tratamientos.
  2. Tratamiento de arrugas de expresión. En una sesión, tratamos de forma suave las posibles arrugas de expresión en la frente, consiguiendo que la piel se relaje y se estire de forma natural, evitando la aparición de marcas de expresión en esta zona.
  3. Hidratación profunda con ácido hialurónico para rellenar pequeñas arruguitas y devolverle al rostro luminosidad, hidratación y efecto buena cara. Elimina la posible tirantez facial derivada de la pérdida natural del propio ácido hialurónico de nuestra piel y elimina marcas de expresión en el tercio inferior de la cara.
  4. Tratamiento labial con ácido hialurónico para recuperar el perfil, el brillo y la vitalidad de los labios sin aportar volumen evidente y con un resultado de rejuvenecimiento totalmente natural.

En definitiva, el tratamiento CL Natural Effect es uno de los tratamientos de Medicina Estética en Sevilla más demandados de Clínica Lagüéns.

Además, contarás en todo momento con el asesoramiento y la profesionalidad de nuestro gran equipo médico-estético. 

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomienda realizar este tratamiento dos veces al año. Además, también te lo financiamos para que lo pagues sin darte cuenta en cómodas cuotas mensuales. Consúltanos!

¿Quieres que te asesoremos? 

En Clínica Lagüéns contamos con diferentes TRATAMIENTOS SEGÚN EDAD. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Te interesa nuestro tratamiento Natural Effect?

ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita