Tratamientos faciales masculinos

Cuando se trata de atrasar los signos del envejecimiento facial, te recomendamos tratamientos como el bótox y la hidratación intensiva con ácido hialurónico.

Bótox

La toxina botulínica, tan exitosa actualmente para tratamientos antienvejecimiento, permite la relajación temporal de los músculos de la cara que ocasionan arrugas de expresión. Si no se tratan, estas arrugas van incrementándose y dejando marcas cada vez más profundas. Su eficacia para retrasar los signos de la edad es sorprendente, especialmente para eliminar las arrugas de la frente y las patas de gallo.

El bótox en hombres requiere un conocimiento exhaustivo de la fisionomía facial masculina. Nuestros expertos conocen perfectamente cuáles son los elementos a tener en cuenta para reducir las arrugas de expresión asociadas a la edad en hombres, identificando los puntos exactos que no feminizan la cara.

El tratamiento es rápido, sólo 30 minutos, y absolutamente indoloro. Se realiza con micro ajugas en puntos específicos y no notarás nada, porque se aplica previamente una crema tópica anestésica.

Verás como las líneas de expresión se relajan y desaparecen, recuperando tu juventud sin perder tu expresión personal. Su efecto dura entre 6 y 8 meses, por eso recomendamos su mantenimiento dos veces al año, ya que los músculos de la cara van recuperando poco a poco su estado natural.

Rellenos faciales: Ácido Hialurónico y Estimulantes del Colágeno

El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro cuerpo y que la ciencia a sabido reproducir. Su función es la de proveer de agua las células, generando así colágeno y elastina, manteniendo la hidratación celular interior y evitando la sequedad de la piel. Esta sustancia va desapareciendo de nuestro cuerpo con el paso del tiempo, pero afortunadamente, eso ya no es un problema.

Los estimulantes de colágeno son sustancias que provocan intensa firmeza en la piel ya que aumentan la producción propia de colágeno presente en la dermis. En los varones funcionan de forma más potente ya que tienen una piel más gruesa.

Otro tratamiento muy demandado por los varones es la estimulación de colágeno con el propio plasma sanguíneo o PRP. El procedimiento de preparación del plasma es rápido, y requiere una extracción de sangre previamente. No deja huella alguna de relleno, y la piel aparece rejuvenecida en pocos días.

La hidratación con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica por su versatilidad para eliminar los signos de la edad sin perder la naturalidad expresiva. Su efecto dura hasta un año y la sesión se realiza en sólo 30 minutos. También se inyecta con micro agujas y es indoloro con cremas anestésicas.

Combinación de tratamientos 

En muchas ocasiones recomendamos la combinación de bótox y ácido hialurónico para tratar las arrugas existentes y evitar futuras. Ambos tratamientos son seguros y su eficacia está garantizada.

Una combinación que funciona especialmente bien en el varón es la estimulación de colágeno y los hilos tensores, ya que se producirá mejor fibrosis que en otros tipos de piel y los hilos se fijan mejor. Lo podemos realizar el mismo día, y con un fin de semana de descanso, es suficiente para que desaparezca la leve inflamación que aparece.

Si te interesan nuestros tratamientos faciales 

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita