Ultrasonido focalizado HIFU para eliminar grasa localizada facial y corporal

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) se consideran un gran aliado para la eliminación de adiposidades localizadas. Producen lisis del adipocito por calor con la finalidad de remodelar los acúmulos de grasa subcutánea de una forma no invasiva. Está particularmente indicado para reducción de volumen en abdomen, flancos y muslos, y también en cuello y rostro.

 Es un tratamiento no invasivo y totalmente indoloro que permite eliminar la grasa acumulada de forma como procedimiento separado o como un eficaz complementario de otros tratamientos de reducción o remodelación corporal, como por ejemplo, la liposucción.

La emisión de ondas sonoras de alta frecuencia consigue romper el adipocito facilitando su liberación y eliminación de forma natural. Su efectividad está demostrada incluso con la celulitis más dura, y mejora significativamente el drenaje linfático y la circulación sanguínea, ayudando a eliminar líquidos innecesarios acumulados en el organismo. La oxigenación de los tejidos a su vez permite la piel gane calidad y se reduzca la flaccidez.

La destrucción de la membrana adipocitaria, que retiene la grasa y el líquido, se produce de forma localizada, permitiendo abordar zonas específicas: abdomen, piernas, brazos, etc.

La técnica de ultrasonido focalizado de alta intensidad también está indicado para combatir estrías, cicatrices y varices, ya que mejora la calidad interna de la piel y permite su reparación.

Son numerosas las ventajas de esta tecnología para reducir volumen y ayudar a eliminar la grasa y los líquidos sobrantes que se acumulan en determinadas zonas del cuerpo y de la cara. Ven a conocer más sobre la popular y exitosa técnica HIFU. 

¿Te interesa nuestro tratamiento de Ultrasonido Focalizado para grasa localizada?

 ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUí

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita