Valoraciones cosmetológicas

Te recordamos lo importante que es ponerse en buenas manos cuando se trata de procedimientos de estética, ya sean básicos o complejos. Nuestros profesionales del área de cosmética están altamente cualificados para llevar a cabo estos tratamientos con la máxima eficacia, realizando diagnósticos completos para evitar alergias e irritaciones, y contando con productos de máxima calidad.

Los tratamientos estéticos en Clínica Lagüéns marcan la diferencia; los pacientes cuentan con un asesoramiento médico-estético liderado por profesionales de máximo reconocimiento profesional y una clínica médico-estética completamente equipada con tecnología de vanguardia.

A nuestros pacientes siempre les recomendamos que nos informen sobre enfermedades dermatológicas que tengan o que hayan tenido, aunque no estén activas en ese momento. Esto nos permite la mejor elección posible de tratamientos y productos.

También reiteramos siempre que es importante mantener las rutinas de limpieza facial (limpiar, tonificar para cerrar poros, hidratar con serum y crema) dos veces al día, especialmente tras una limpieza profesional, para alargar mucho más sus resultados.

Por otro lado, hacer ejercicio físico al menos 30 minutos al día permite que nuestra circulación se estimule, tanto la venosa como la arterial. El ejercicio aumenta la irrigación de los tejidos y aumenta la oxigenación celular, siendo muy importante no solo para tener un aspecto facial más saludable, sino también para prevenir otros problemas antiestéticos como la celulitis.

Y por supuesto, debemos cuidar la alimentación, porque es la base para mantener una piel sana y nutrida.

En Clínica Lagüéns no sólo encontrarás una guía cosmética, sino que te asesoramos en dietética para que lleves una vida completamente saludable. Ven a visitarnos y te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por tu bienestar. Nos encontrarás en el centro de Sevilla. 

¿Te interesan nuestros tratamientos faciales?

  ESCRÍBENOS TU CONSULTA AQUÍ

También puedes llamarnos al 954 217 216 y pedir tu cita